KudoZ home » French to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

le soutien distributeur

Spanish translation: Apoyo a la distribución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le soutien distributeur
Spanish translation:Apoyo a la distribución
Entered by: trinidad mateos

10:02 Nov 3, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / Cinema
French term or phrase: le soutien distributeur
Il faut avant tout une définition du distributeur indépendant qui permettrait au soutien d’être orienté vers les distributeurs qui en ont le plus besoin et qui pourrait aussi leur donner par exemple des espaces promotionnels privilégiés avec des tarifs négociés.
trinidad mateos
Italy
Apoyo a la distribución
Explanation:
Si bien mi propuesta es meramente especulativa, si leemos con atención los siguientes recursos:

1) http://www.euromed-cinemas.org/soutien-distribution.php

En esta página (en francés) se habla del proceso para distribuir largometrajes, siendo uno de sus pasos la petición de "soutien à la distribution" o "soutien" a seca. En la misma página se puede descargar un formulario de solicitud del mismo que puede resultar útil en tanto que texto paralelo.

2) http://www.guiafc.com/documentos/2007-C311-14.pdf

En ésta y otras muchas páginas en castellano podemos comprobar cómo se habla del "apoyo a la distribución" de largometrajes y de cómo existen empresas y organismos directamente relacionados con dicho apoyo.

Ahora sólo queda esperar que el término encaje correctamente en el contexto y que satisfaga sus necesidades.
Selected response from:

Jónatan Marcos Millán
Germany
Grading comment
Muchas gracias, apoyo a la distribución encaja correctamente en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Apoyo a la distribución
Jónatan Marcos Millán
3soporte distribuidor o soporte a la distribucionFrancisco_ing


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soporte distribuidor o soporte a la distribucion


Explanation:
C'est plus que tout, une phrase qui contient le signifie pour faire la distribution.

Francisco_ing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Apoyo a la distribución


Explanation:
Si bien mi propuesta es meramente especulativa, si leemos con atención los siguientes recursos:

1) http://www.euromed-cinemas.org/soutien-distribution.php

En esta página (en francés) se habla del proceso para distribuir largometrajes, siendo uno de sus pasos la petición de "soutien à la distribution" o "soutien" a seca. En la misma página se puede descargar un formulario de solicitud del mismo que puede resultar útil en tanto que texto paralelo.

2) http://www.guiafc.com/documentos/2007-C311-14.pdf

En ésta y otras muchas páginas en castellano podemos comprobar cómo se habla del "apoyo a la distribución" de largometrajes y de cómo existen empresas y organismos directamente relacionados con dicho apoyo.

Ahora sólo queda esperar que el término encaje correctamente en el contexto y que satisfaga sus necesidades.

Jónatan Marcos Millán
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, apoyo a la distribución encaja correctamente en el contexto.