KudoZ home » French to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

des conversations de comptoir

Spanish translation: conversaciones de bar (de barra de bar)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:des conversations de comptoir
Spanish translation:conversaciones de bar (de barra de bar)
Entered by: limule

14:16 Dec 10, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
French term or phrase: des conversations de comptoir
"Tu sais, des réflexions comme ça, j'en ai entendu des tonnes, ce sont des conversations de comptoir"
limule
conversaciones de bar (de barra de bar)
Explanation:
Hola, esta es una expresión que se utitiliza muchas veces en España para esta idea (conversaciones muy habituales, temas de los que todo el mundo habla y opina). Saludos.
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
gracias a tod@s!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5conversaciones de bar (de barra de bar)
José Miguel Esteban del Ser
4conversaciones de mostrador
Sylvia Moyano Garcia
4conversaciones de barra
SOL MARZELLIER DE PABLO
4comentarios de la vida cotidiana
Francesca DIAZ
3 +1charlas sin fundamentos
Charlene Siffre
3conversaciones de ascensorOlga Miralles Mulleras
3son conversaciones de bar!
Leïla Hicheri


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comentarios de la vida cotidiana


Explanation:
una opción

Francesca DIAZ
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversaciones de barra


Explanation:
:)

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
charlas sin fundamentos


Explanation:
..

Charlene Siffre
Japan
Native speaker of: French

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
conversaciones de bar (de barra de bar)


Explanation:
Hola, esta es una expresión que se utitiliza muchas veces en España para esta idea (conversaciones muy habituales, temas de los que todo el mundo habla y opina). Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias a tod@s!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leïla Hicheri: no he visto que ya había respuestas. yo tb la he oído mucho
3 mins
  -> ¡Muchas gracias, Leïla!

agree  Martine Joulia
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Martine!

agree  Luisa Pena Montero
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias Luisa!

agree  Manuela Mariño Beltrán
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias Manuela!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
6 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
son conversaciones de bar!


Explanation:
sugerencia:

http://www.diarioandalucia.com/__n921017__GC3BCrtel3A_Son_co...

Leïla Hicheri
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in ArabicArabic

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conversaciones de ascensor


Explanation:
Esta es la expresión que usamos en algunas partes de España, pero no estoy segura para el resto del territorio...

Olga Miralles Mulleras
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversaciones de mostrador


Explanation:
Así decimos en Uruguay. Reflexiones sin fundamento de dos personas acodadas en el mostrador de un Bar.

Sylvia Moyano Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12