KudoZ home » French to Spanish » Computers: Hardware

pavé tactile

Spanish translation: almohadilla táctil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pavé tactile
Spanish translation:almohadilla táctil
Entered by: xxxmariaje

15:54 Jul 25, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
French term or phrase: pavé tactile
Sélection des touches à désactiversur les pavés Tactiles
xxxmariaje
Spain
almohadilla táctil
Explanation:
Otra opción:

Teclado estándar - Almohadilla táctil - Peso: 3.1 ...
www.ciao.es/Compaq_Presario_2510__Opinion_759310

PCI Baleares, su Mayorista Informático
Almohadilla táctil de navegación con cursor similar a un ratón ... 4 botones
programables de acceso directo, almohadilla táctil de navegación, ...
www.pci-baleares.com/ProductDetails. aspx?

Ordenador Portátil Sony VAIO Serie FS; FS115M, FS215E, FS215B ...
Touch Pad (almohadilla táctil)
www.smo.es/porsonyVaioSerieFS.html
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1teclado táctil-- SSLL
5ratón táctilCarlos Hernández
4almohadilla táctil
Patricia Posadas
3botonera tactil
Elodie Rousseau


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pavé tactile
botonera tactil


Explanation:
Creo que se dice asi

Elodie Rousseau
Mexico
Works in field
Native speaker of: French

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pavé tactile
teclado táctil


Explanation:
sería otra opción ++

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
0 min
  -> Gracias Sonia !!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ratón táctil


Explanation:
Es lo que en inglés se denomina "touch pad". Es básicamente una tableta táctil que hace la función de un ratón. Es lo que llevan normalmente los ordenadores portátiles


    Reference: http://66.102.9.104/search?q=cache:23nrWxXZ3oMJ:www.esade.es...
Carlos Hernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pavé tactile
almohadilla táctil


Explanation:
Otra opción:

Teclado estándar - Almohadilla táctil - Peso: 3.1 ...
www.ciao.es/Compaq_Presario_2510__Opinion_759310

PCI Baleares, su Mayorista Informático
Almohadilla táctil de navegación con cursor similar a un ratón ... 4 botones
programables de acceso directo, almohadilla táctil de navegación, ...
www.pci-baleares.com/ProductDetails. aspx?

Ordenador Portátil Sony VAIO Serie FS; FS115M, FS215E, FS215B ...
Touch Pad (almohadilla táctil)
www.smo.es/porsonyVaioSerieFS.html

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias a todos