KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

antiprogramme

Spanish translation: programa maligno


10:08 Aug 4, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
French term or phrase: antiprogramme
En francés se define como "programme ou partie de programme destiné à perturber, altérer ou détruire tout ou partie des éléments logiques indispensables au bon fonctionnement d'un système informatique".

No me suena la palabra "antiprograma" en español ¿se dice así o hay otra forma? Gracias.
Nema
Spanish translation:programa maligno
Explanation:
Si no quieres recurrir al anglicismo, puedes usar "programa maligno", aunque también viene muchas veces como "código maligno".

Malware (malgrama(s), malware, programa(s) maligno(s), software maligno) Se trata de cualquier tipo de software que tiene como meta el causar un daño o perjuicio, ya sea a una computadora o a una red.
http://www.utem.cl/web/dicciom_fm.htm
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias a las dos por las propuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1virusyenny
4programa maligno
Fernando Muela


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa maligno


Explanation:
Si no quieres recurrir al anglicismo, puedes usar "programa maligno", aunque también viene muchas veces como "código maligno".

Malware (malgrama(s), malware, programa(s) maligno(s), software maligno) Se trata de cualquier tipo de software que tiene como meta el causar un daño o perjuicio, ya sea a una computadora o a una red.
http://www.utem.cl/web/dicciom_fm.htm

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a las dos por las propuestas.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
virus


Explanation:
podriamos decir que es una serie de codigos destinados a efectuar un mal en un determinado software de manera muy especifica.

yenny
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Olivera Hernández
16 hrs