KudoZ home » French to Spanish » Computers (general)

format PDF interrogeable

Spanish translation: formato PDF con opción de búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:format PDF interrogeable
Spanish translation:formato PDF con opción de búsqueda
Entered by: Miguel Armentia

12:29 Nov 21, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
French term or phrase: format PDF interrogeable
Hola a todos, alguien sabe cómo se traduciría esto? "Il peut être ouvert sur tous les ordinateurs et permet grâce au format PDF interrogeable une recherche ultérieure par mot-clé".
"gracias a la función de búsqueda de PDF"?
Marta Gómez
Spain
formato PDF con opción de búsqueda
Explanation:
Lo dejaría así

"y permite una búsqueda posterior por palabras clave, gracias al formato pdf con opción de búsqueda."


240 entradas en "gule":

http://www.google.es/search?hl=es&q="pdf con opción de busqu...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1formato PDF con opción de búsqueda
Miguel Armentia
4formato PDF con capacidad de búsqueda
Traducendo Co. Ltd
4formato PDF que admite búsquedas
Rosa Rubio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formato PDF que admite búsquedas


Explanation:
¡Suerte!

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
formato PDF con opción de búsqueda


Explanation:
Lo dejaría así

"y permite una búsqueda posterior por palabras clave, gracias al formato pdf con opción de búsqueda."


240 entradas en "gule":

http://www.google.es/search?hl=es&q="pdf con opción de busqu...

Miguel Armentia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
11 mins
  -> ¡Gracias Aurelie!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formato PDF con capacidad de búsqueda


Explanation:
vaya! ya lo has cerrado! te lo indico igualmente, lo he encontrado en una web multilingüe

http://www.soliddocuments.com/fr/scan-tools.htm

http://www.soliddocuments.com/es/scan-tools.htm

buen trabajo!



Traducendo Co. Ltd
Malta
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian