KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

Demande d’évolutivité

Spanish translation: Solicitud de informe de evolución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Demande d’évolutivité
Spanish translation:Solicitud de informe de evolución
Entered by: Patricia Edith Alvarez Celia

01:39 Nov 23, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
French term or phrase: Demande d’évolutivité
Se trata de un punto dentro de las funciones descriptas en un CV:

Service de consultation de contrat classique
* Demande de remboursement anticipé partiel ou total
* Demande de report d’échéance
* Demande d’évolutivité

No encuentro cómo traducir évolutivité. ¿Alguna idea?
Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Solicitud de evolución, informe de evolución
Explanation:
Del contexto yo deduciría eso.
Selected response from:

Susana Martin Dudoignon
Spain
Grading comment
Gracias, Susana :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4solicitud de seguimientoxxxMamie
3Solicitud de evolución, informe de evoluciónSusana Martin Dudoignon


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Solicitud de evolución, informe de evolución


Explanation:
Del contexto yo deduciría eso.

Susana Martin Dudoignon
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Susana :)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitud de seguimiento


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: Gracias, Mamie