KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

missionnaires

Spanish translation: (trabajador) desplazado temporalmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:missionnaires
Spanish translation:(trabajador) desplazado temporalmente
Entered by: Laura Rodriguez

10:20 Apr 5, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: missionnaires
Personnel expatrié permanent ou missionnaires et de maintenances.
Supongo que se trata de personal temporal que va a realizar un trabajo específico pero que no está en el extranjero permantentemente. ¿Se puede utilizar "misionero" en este contexto?
Gracias
Laura Rodriguez
Spain
desplazado temporalmente
Explanation:
En las empresas que construyen plantas o algún tipo de fábricas industriales suelen envíar a trabajadores al lugar de la construcción on site) durante un cierto tiempo.
Selected response from:

Maria Begona
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desplazado temporalmenteMaria Begona
4misionarios
mariela gonzalez


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
misionarios


Explanation:
Diccionario Real Academia:
Persona enviada de una parte a otra con un encargo. "La diputación y ciudad despedían misionarios o embajadores."





mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Mariela, pero todas las referencias a "misionarios" o "misioneros" tienen relación con la religión.


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplazado temporalmente


Explanation:
En las empresas que construyen plantas o algún tipo de fábricas industriales suelen envíar a trabajadores al lugar de la construcción on site) durante un cierto tiempo.

Maria Begona
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!