KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

au montant de

Spanish translation: conforme, a la altura, según, en los límites de, con sujeción a


09:15 Nov 27, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / documentos licitación
French term or phrase: au montant de
Hola,
No le encuentro mucho sentido a esta construcción en la frase. El "acte d'engagement" o "acta de compromiso" es un documento en el que el contratista se compromete a realizar los trabajos según las condiciones establecidas en los documentos firmados por él mismo y por el licitador.

¿Alguien tiene alguna propuesta?
Gracias
Contexto: Le présent CCTP a pour object la description et les prescriptions techniques des ouvrages. Il convient de signaler que cette description n'est pas limitative et que l'Entrepreneur du présent lot devra le parfait achèvement des travaux de son corps d'état dans le cadre du présent CCTP, des plans, des règlements au montant de son acte d'engagement.
Laura Rodriguez
Spain
Spanish translation:conforme, a la altura, según, en los límites de, con sujeción a
Explanation:
..
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
Gracias Claude. Creo que en este contexto tu respuesta encaja.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de un monto equivalente/conforme a
mariela gonzalez
4al precio/por el montante ... acordado en ...Fernandop
4conforme, a la altura, según, en los límites de, con sujeción aClaude Orquevaux


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conforme, a la altura, según, en los límites de, con sujeción a


Explanation:
..

Claude Orquevaux
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias Claude. Creo que en este contexto tu respuesta encaja.
Notes to answerer
Asker: Gracias Claude :)


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
de un monto equivalente/conforme a


Explanation:
el pago de un monto/importe correspondiente a su acta/certificado de compromiso...

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al precio/por el montante ... acordado en ...


Explanation:
Aquí también se usa el monto o montante

Fernandop
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish