KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

une manoeuvre par tringles oscillantes

Spanish translation: accionamiento mediante manivela/varillas oscilantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:une manoeuvre par tringles oscillantes
Spanish translation:accionamiento mediante manivela/varillas oscilantes
Entered by: mariela gonzalez

12:29 Nov 27, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / persianas
French term or phrase: une manoeuvre par tringles oscillantes
Hola,

en este apartado se describen las obras a realizar.

Fourniture et pose de volets roulants comprenant:
- une manoeuvre par tringles oscillantes.

Lo que más me despista es el "une". al parecer es un componente de la persiana.

Muchas gracias.
Laura Rodriguez
Spain
accionamiento mediante manivela/varillas oscilantes
Explanation:
Aqui podes verlo:

www.mayeur.fr/211_volets.php.
Manivelle ou tringle oscillante : L'utilisateur va enrouler et derouler son volet roulant par le biais d'un entrainement par tringle oscillante

http://www.soferex.com/Pages/fiches/fich_pose_to.html
http://www.gradhermetic.com/paglinm.htm
http://patentados.com/invento/sistema-de-maniobra-de-persian...
SISTEMA DE MANIOBRA DE PERSIANA ENROLLABLE DEL TIPO QUE CONSTA DE UN CABRESTANTE Y DE UNA VARILLA OSCILANTE

--------------------------------------------------
Note added at 38 minutos (2008-11-27 13:07:48 GMT)
--------------------------------------------------

Es la varilla con una manivela en el extremo
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Gracias de nuevo, Mariela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un sistema de compas para abrirxxxMamie
4accionamiento mediante manivela/varillas oscilantes
mariela gonzalez


Discussion entries: 3





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accionamiento mediante manivela/varillas oscilantes


Explanation:
Aqui podes verlo:

www.mayeur.fr/211_volets.php.
Manivelle ou tringle oscillante : L'utilisateur va enrouler et derouler son volet roulant par le biais d'un entrainement par tringle oscillante

http://www.soferex.com/Pages/fiches/fich_pose_to.html
http://www.gradhermetic.com/paglinm.htm
http://patentados.com/invento/sistema-de-maniobra-de-persian...
SISTEMA DE MANIOBRA DE PERSIANA ENROLLABLE DEL TIPO QUE CONSTA DE UN CABRESTANTE Y DE UNA VARILLA OSCILANTE

--------------------------------------------------
Note added at 38 minutos (2008-11-27 13:07:48 GMT)
--------------------------------------------------

Es la varilla con una manivela en el extremo

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias de nuevo, Mariela
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un sistema de compas para abrir


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Notes to answerer
Asker: Mil gracias Mamie