KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

charpente métallique par portiques

Spanish translation: estructura de cubierta metálica porticada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:charpente métallique par portiques
Spanish translation:estructura de cubierta metálica porticada
Entered by: maría josé mantero obiols

20:37 Dec 3, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: charpente métallique par portiques
Les travaux de la Société xxx sur ce bâtiment comprennent notamment:
- une charpente métallique par portiques (5 travées de 6.00 ml)

No sé si es simplemente "cubierta metálica con pórticos".

Tampoco estoy segura de cómo traducir aquí "travées"

Gracias por vuestra ayuda
maría josé mantero obiols
France
estructura de cubierta metálica porticada
Explanation:
¡Suerte!

MANUAL DISEÑO ESTRUCTURA METÁLICA CUBIERTA MANUALES COBERTURA ESPAÑOL CURSO GUIA OBRAS GRATIS GRATUITO PDF TUTORIAL CONSTRUCCIÓN TUTORIALES CÁLCULO.
www.manualespdf.es/manual-estructuras-metalica

Estructura metálica porticada. Estructura metálica porticada. Localidad: no especificada. Galería de imágenes. Estructura Nave Terpla ...
www.precusa.com/es/proyectos/obras.asp?id=239...104

Estructura metálica porticada o con cerchas (grandes luces) formada por placas de anclaje, pilares, arriostramientos, correas, etc. ...
www.cemelorca.com/estructuras.html

Formado por estructura metálica porticada con uniones atornillada y roblonadas y un cerramiento perimetral de muro de carbonilla de 50 cm. ...
www.caballano.com/descripcion.htm - En caché - Similares
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estructura de cubierta metálica porticada
Mercedes Sánchez-Marco
1armazón metálico formado por pórticos
maricip


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
armazón metálico formado por pórticos


Explanation:
o simplemente, 'con pórticos'. También se podría decir 'estructura metálica', pero en este contexto prefiero 'armazón'

Espero que te ayude

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estructura de cubierta metálica porticada


Explanation:
¡Suerte!

MANUAL DISEÑO ESTRUCTURA METÁLICA CUBIERTA MANUALES COBERTURA ESPAÑOL CURSO GUIA OBRAS GRATIS GRATUITO PDF TUTORIAL CONSTRUCCIÓN TUTORIALES CÁLCULO.
www.manualespdf.es/manual-estructuras-metalica

Estructura metálica porticada. Estructura metálica porticada. Localidad: no especificada. Galería de imágenes. Estructura Nave Terpla ...
www.precusa.com/es/proyectos/obras.asp?id=239...104

Estructura metálica porticada o con cerchas (grandes luces) formada por placas de anclaje, pilares, arriostramientos, correas, etc. ...
www.cemelorca.com/estructuras.html

Formado por estructura metálica porticada con uniones atornillada y roblonadas y un cerramiento perimetral de muro de carbonilla de 50 cm. ...
www.caballano.com/descripcion.htm - En caché - Similares

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Gracias a todos!!