KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

en égout

Spanish translation: con desagüe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en égout
Spanish translation:con desagüe
Entered by: Tamara Varela

06:49 Sep 14, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Cubierta casa
French term or phrase: en égout
Se describe cómo debe construirse la cubierta de una casa. Contexto:

"La toiture du modèle de base est de forme à 4 pentes. L'habillage intérieur de la sous face de la charpente est horizontal. Le débord de toiture est **en égout** et en pignon de 20cm, compté sur mur de l’ossature."

También tengo dudas con 'en pignon', pero lo pongo en otra pregunta diferente.
Tamara Varela
Spain
con desagüe (de canalón o en aleros)
Explanation:
Lo que está entre paréntesis depende de la terminación del techo de la casa
Selected response from:

Adela Richter
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4con desagüe (de canalón o en aleros)
Adela Richter
4con colector de agua
celiacp


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con colector de agua


Explanation:
para recoger el agua

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con desagüe (de canalón o en aleros)


Explanation:
Lo que está entre paréntesis depende de la terminación del techo de la casa

Adela Richter
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!