KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

BEC (bouclage eau chaude)

Spanish translation: distribución - sistema de distribución de(l) agua caliente - anillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:BEC (bouclage eau chaude)
Spanish translation:distribución - sistema de distribución de(l) agua caliente - anillo
Entered by: maría josé mantero obiols

21:49 Feb 1, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: BEC (bouclage eau chaude)
En un certificado de valor de venta para un apartamento:

"BEC situé dans la cuisine alimentant en EC cuisine et SDE"

Lo interpreto:

"*Bouclage eau chaude* situé dans la cuisine alimentant en eau chaude cuisine et salle d'eau"

¿Cómo decir en español "bouclage eau chaude"?
maría josé mantero obiols
France
distribución/anillo
Explanation:


Aunque veo en google "bucle de agua caliente", nunca he oído en las obras esta denominación para la distribución del agua ya que normalmente no se forma un bucle. "anillo" se utiliza cuando efectivamente la distribución forma un anillo, y no es siempre el caso. Yo me inclinaría por distribución que es más genérico.

dimensionado , recomendaciones para su instalación, distribución típica en baños y cocinas Dimensionado del sistema de agua fría y caliente, secciones..

distribucion tuberias agua cocina, superf. 100 m², útil 83 m², 3 habitaciones (3 dobles), 1 baño, cocina ..., distribucion tuberias agua cocina

agua de circulación agua líquida bombas de vacío de anillo agua caliente solar, bomba de circulación Bomba de circulación de agua bomba de circulación
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1distribución/anillo
Mercedes Sánchez-Marco
4Sistema de agua caliente
montse c.


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de agua caliente


Explanation:
o instalación

montse c.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
distribución/anillo


Explanation:


Aunque veo en google "bucle de agua caliente", nunca he oído en las obras esta denominación para la distribución del agua ya que normalmente no se forma un bucle. "anillo" se utiliza cuando efectivamente la distribución forma un anillo, y no es siempre el caso. Yo me inclinaría por distribución que es más genérico.

dimensionado , recomendaciones para su instalación, distribución típica en baños y cocinas Dimensionado del sistema de agua fría y caliente, secciones..

distribucion tuberias agua cocina, superf. 100 m², útil 83 m², 3 habitaciones (3 dobles), 1 baño, cocina ..., distribucion tuberias agua cocina

agua de circulación agua líquida bombas de vacío de anillo agua caliente solar, bomba de circulación Bomba de circulación de agua bomba de circulación

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
4 days
  -> Gracias por confirmarlo, Emiliano