plaquiste-jointeur

Spanish translation: instalador de paneles de yeso

French term or phrase:plaquiste-jointeur
Spanish translation:instalador de paneles de yeso
Entered by: maría josé mantero obiols

14:35 Dec 9, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: plaquiste-jointeur
Es la profesión de una persona en una partida de matrimonio:

"Christian..., *plaquiste-jointeur*, né à ...."
maría josé mantero obiols
France
instalador de paneles de yeso
Explanation:
Las personas que se dedican a instalar paneles de yeso, a sus acabados, terminados y refinados.
Selected response from:

Juan Blackmore
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plaquista, montador de pladur
MÓNICA GALLEGO
4instalador de paneles de yeso
Juan Blackmore
3instalador y sellador de pladur
JOSE LANCH


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plaquista, montador de pladur


Explanation:
sugiero

MÓNICA GALLEGO
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
instalador y sellador de pladur


Explanation:
montador y sellador de pladur.
El termino de jointeur habría que indicarlo en la traducción.

JOSE LANCH
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalador de paneles de yeso


Explanation:
Las personas que se dedican a instalar paneles de yeso, a sus acabados, terminados y refinados.


    Reference: http://https://capacitateparaelempleo.org/pages.php?r=.tema&...
Juan Blackmore
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27