KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

sable de concassage

Spanish translation: arena de machaqueo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sable de concassage
Spanish translation:arena de machaqueo
Entered by: danmar

16:36 Apr 7, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: sable de concassage
Descripción técnica de materiales de construcción. Gracias de antemano.
danmar
arena de machaqueo
Explanation:
En el Eurodicautom y en otras páginas de materiales de construcción aparece la traducción de "arena de machaqueo" para el concepto "sable de concassage"

Comité Nacional Español de Grandes Presas. CNEGP
- Mástic asfáltico

arena de machaqueo 32,5%

arena natural 32,5%

filler calizo 20,5%

betún 14,5%
http://www.spancold.org/Presentacion_Valencia1999.htm.

El árido de cobertura a emplear, eventualmente, en riegos de imprimación será arena natural, arena de machaqueo o una mezcla de ambas.
www.carreteros.org/pg3/articulos/5/iii/a_532c.htm



Espero que te sirva
Selected response from:

Albion
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2arena de machaqueoAlbion
4arena de morteroxxxMamie


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
arena de machaqueo


Explanation:
En el Eurodicautom y en otras páginas de materiales de construcción aparece la traducción de "arena de machaqueo" para el concepto "sable de concassage"

Comité Nacional Español de Grandes Presas. CNEGP
- Mástic asfáltico

arena de machaqueo 32,5%

arena natural 32,5%

filler calizo 20,5%

betún 14,5%
http://www.spancold.org/Presentacion_Valencia1999.htm.

El árido de cobertura a emplear, eventualmente, en riegos de imprimación será arena natural, arena de machaqueo o una mezcla de ambas.
www.carreteros.org/pg3/articulos/5/iii/a_532c.htm



Espero que te sirva


Albion
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
5 mins

agree  Brigitte Huot
9 mins

5 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arena de mortero


Explanation:
j'ai aussi entendu cette expression.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95