KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

Sauteuses basculantes électriques à levier

Spanish translation: freidoras basculantes con palanca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Sauteuses basculantes électriques à levier
Spanish translation:freidoras basculantes con palanca
Entered by: xxxMamie

17:03 Jun 23, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Food services machinery
French term or phrase: Sauteuses basculantes électriques à levier
Sé que es

Sartenes basculantes eléctricas (¿con palanca?). Hay con volante, y hay con una palanca. ¿Es esto?

Gracias otra vez.
margaret caulfield
freidoras basculantes con palanca
Explanation:
:-)
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Thanks again, Mamie

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1freidoras basculantes con palancaxxxMamie
3Ver comentario
Taru


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sauteuses basculantes électriques à levier
Ver comentario


Explanation:
Me pregunto si no se estará refiriendo a las freidoras industriales (de uso en gastronomía) aunque las hay de uso doméstico. No es una interpretación caprichosa sino que lo pienso porque en la otra pregunta sobre "fourneaux" hablaba de "a medida" y precisamente las freidoras industriales son eléctricas y a medida de los anafes.
Espero que te sirva por lo menos de orientación. Luego le preguntaré a mi marido (que es restauranteur). Quizá hasta que regrese haya alguien que te pueda dar otra respuesta. Ahora me tengo que ir...
Suerte!!!


Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sauteuses basculantes électriques à levier
freidoras basculantes con palanca


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Thanks again, Mamie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 hrs
  -> Merci!