KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

un reste de pommes de terre bouillies

Spanish translation: (las) sobras de patatas cocidas/hervidas

18:01 Jan 26, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Cuisine
French term or phrase: un reste de pommes de terre bouillies
No estoy segura si esto quiere decir patatas cocidas o papilla de patatas. Help. Gracias
Belen San Antonio
France
Spanish translation:(las) sobras de patatas cocidas/hervidas
Explanation:
cocidas o hervidas es lo mismo
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4un resto de patatas hervidas
Thierry LOTTE
3 +1(las) sobras de patatas cocidas/hervidas
maría josé mantero obiols
4un resto de papas hervidas
JH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
un resto de patatas hervidas


Explanation:
hervidas y no cocidas

Thierry LOTTE
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: exacto, y voy a ver si ya hierve mi comida
2 mins
  -> Gracias Hugo. Que aproveche...

agree  Laura Modarelli
32 mins
  -> Gracias Laura

agree  xxxSaschelle
32 mins
  -> Gracias Saschelle

agree  Taru
1 day 13 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un resto de papas hervidas


Explanation:
la respuesta de Thierry es correcta y merece los puntos, esto es sólo para aclara que en sudamérica se usa más papa que patata...

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(las) sobras de patatas cocidas/hervidas


Explanation:
cocidas o hervidas es lo mismo

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Torre
11 mins