crème pâtissière

Spanish translation: crema pastelera

French term or phrase:crème pâtissière
Spanish translation:crema pastelera
Entered by: Belen San Antonio

12:07 Jan 28, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / Cuisine
French term or phrase: crème pâtissière
Es uno de los ingredientes de otra receta que tengo que traducir. Se dice crema pastelera asi, sin mas? Gracias
Belen San Antonio
France
crema pastelera
Explanation:
es su nombre exacto. ¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 12:12:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Crema pastelera facil - [ Translate this page ]
... Siguiente CREMA PASTELERA. INGREDIENTES: · ½ litro de leche. · 100 g
de azúcar. · 2 huevos. · 3 cucharadas de maizena. · 1 palito de canela. ...
www.garaje.ya.com/mundobollo/crema_pastelera_facil.htm - 12k - Cached - Similar pages

Crema pastelera complicada - [ Translate this page ]
Esta receta es un poco mas complicada de elaborar, pero también es un poco mas
deliciosa que la anterior. Crema pastelera. Ingredientes: 4 yemas de huevo. ...
www.garaje.ya.com/mundobollo/ crema_pastelera_complicada.htm - 11k - Cached - Similar pages
[ More results from www.garaje.ya.com ]

Terra | Cocina Gourmet con Eugenia Rojo - [ Translate this page ]
CREMA PASTELERA Por Myriam Morales Vales Fecha: 4 de diciembre 2001 Higüey,
República Dominicana Ingredientes. 5, Yemas de huevo. 1, Litro de leche. ...
www.terra.com.do/eugeniarojo/comparte/ recetas-2001/crema-pastelera.htm - 34k - Cached - Similar pages

Terra | Cocina Gourmet con Eugenia Rojo - [ Translate this page ]
CREPES DE MANGO Y CREMA PASTELERA Ingredientes para los crepes. 2 1/2, Taza de
Leche. ... 2, Cucharadas de azúcar. Ingredientes crema pastelera. 2, Tazas de leche. ...
www.terra.com.do/eugeniarojo/recetas/navidad/ crepes-mango-crema-pastelera.htm - 82k - Cached - Similar pages
[ More results from www.terra.com.do ]

Receta: Crema Pastelera. : Gracias por tomar parte de tú Tiempo ... - [ Translate this page ]
Receta: Crema Pastelera. : Gracias por tomar parte de tú Tiempo para leer esto,
yo Necesito que me ayuden Para conseguir la Receta de La Crema Pastelera. ...
guanacos.centramerica.com/recetas/level1a.asp?Id=3819 - 19k - Cached - Similar pages

Crema pastelera... y natillas, de paso -- alamesa.com - [ Translate this page ]
Desde una macedonia de frutas hasta una tarta de manzana, hay pocos
postres que no mejoren infinito con una buena crema pastelera. ...
www.alamesa.com/novatos/nov09.htm - 11k - Cached - Similar pages

CREMA PASTELERA - [ Translate this page ]
... VARIANTES DE LA CREMA PASTELERA : Podemos obtener cremas de diferentes
sabores partiendo de la base que es esta crema pastelera, es decir : ...
www.iespana.es/buffetdecorado/crema_pastelera.htm - 4k - Cached - Similar pages

CREMA PASTELERA - MASAS Y CREMAS DE BASE - [ Translate this page ]
Crema pastelera - ingredientes:leche,harina,canela,limón,vainilla,azúcar,huevo,yema
de huevo - Recetas de cocina internacional general - MASAS Y CREMAS DE ...
www.afuegolento.com/recetas/2848/ - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias. Muchas gracias a Monica tambien por la aclaracion!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15crema pastelera
OneDocument, S.L.
4lee, stp
Monica Castell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
crema pastelera


Explanation:
es su nombre exacto. ¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 12:12:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Crema pastelera facil - [ Translate this page ]
... Siguiente CREMA PASTELERA. INGREDIENTES: · ½ litro de leche. · 100 g
de azúcar. · 2 huevos. · 3 cucharadas de maizena. · 1 palito de canela. ...
www.garaje.ya.com/mundobollo/crema_pastelera_facil.htm - 12k - Cached - Similar pages

Crema pastelera complicada - [ Translate this page ]
Esta receta es un poco mas complicada de elaborar, pero también es un poco mas
deliciosa que la anterior. Crema pastelera. Ingredientes: 4 yemas de huevo. ...
www.garaje.ya.com/mundobollo/ crema_pastelera_complicada.htm - 11k - Cached - Similar pages
[ More results from www.garaje.ya.com ]

Terra | Cocina Gourmet con Eugenia Rojo - [ Translate this page ]
CREMA PASTELERA Por Myriam Morales Vales Fecha: 4 de diciembre 2001 Higüey,
República Dominicana Ingredientes. 5, Yemas de huevo. 1, Litro de leche. ...
www.terra.com.do/eugeniarojo/comparte/ recetas-2001/crema-pastelera.htm - 34k - Cached - Similar pages

Terra | Cocina Gourmet con Eugenia Rojo - [ Translate this page ]
CREPES DE MANGO Y CREMA PASTELERA Ingredientes para los crepes. 2 1/2, Taza de
Leche. ... 2, Cucharadas de azúcar. Ingredientes crema pastelera. 2, Tazas de leche. ...
www.terra.com.do/eugeniarojo/recetas/navidad/ crepes-mango-crema-pastelera.htm - 82k - Cached - Similar pages
[ More results from www.terra.com.do ]

Receta: Crema Pastelera. : Gracias por tomar parte de tú Tiempo ... - [ Translate this page ]
Receta: Crema Pastelera. : Gracias por tomar parte de tú Tiempo para leer esto,
yo Necesito que me ayuden Para conseguir la Receta de La Crema Pastelera. ...
guanacos.centramerica.com/recetas/level1a.asp?Id=3819 - 19k - Cached - Similar pages

Crema pastelera... y natillas, de paso -- alamesa.com - [ Translate this page ]
Desde una macedonia de frutas hasta una tarta de manzana, hay pocos
postres que no mejoren infinito con una buena crema pastelera. ...
www.alamesa.com/novatos/nov09.htm - 11k - Cached - Similar pages

CREMA PASTELERA - [ Translate this page ]
... VARIANTES DE LA CREMA PASTELERA : Podemos obtener cremas de diferentes
sabores partiendo de la base que es esta crema pastelera, es decir : ...
www.iespana.es/buffetdecorado/crema_pastelera.htm - 4k - Cached - Similar pages

CREMA PASTELERA - MASAS Y CREMAS DE BASE - [ Translate this page ]
Crema pastelera - ingredientes:leche,harina,canela,limón,vainilla,azúcar,huevo,yema
de huevo - Recetas de cocina internacional general - MASAS Y CREMAS DE ...
www.afuegolento.com/recetas/2848/ - 16k - Cached - Similar pages


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchisimas gracias. Muchas gracias a Monica tambien por la aclaracion!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
10 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

agree  Susana Fij
12 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

agree  Maria Castro Valdez
29 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

agree  Andrea Torre
29 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

agree  Rosa LARA
48 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Monica Castell: Me has sorprendido, muchas gracias de verdad
1 hr
  -> No hay de qué, estamos para ayudar...

agree  Oceane
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  maría josé mantero obiols
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Francisco Leal
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  JH Trads: eso es!
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Thierry LOTTE
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Clarisa Moraña: Si. Crema pastelera (para no confundirla con otras cremas)
6 hrs
  -> Eso es, así se denominó siempre. ¡Saludos!

agree  Ruth García: Sí, eso es.
22 hrs

agree  Eugenia Fernandez Puente
1 day 12 hrs

agree  Egmont
26 days

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lee, stp


Explanation:
Hola,
Es cierto que "crema pastelera" existe en español pero, debes tener en cuenta también que lo que los francófonos llaman "crème" es para nosotros "nata" y no "crema"; de ahí que la "crème fraiche" sea "nata líquida" (nada que ver con crema). Simplemente lo comento para que te asegures de que es "crema"; no es que sea una cocinera experta pero diría que si la receta es de algún postre o dulce, seguramente lo que necesites sea "crema pastelera" pero asegúrate...

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  OneDocument, S.L.: Por favor, consulta http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=ISO-8859-1&q="crme ... ¡SALUDOS!
7 mins

neutral  maría josé mantero obiols: la crème fraîche que se compra aquí en Francia no es como la nata líquida que hay en España, es más bien como la inglesa, y está buenísima ;-)
2 hrs