KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

biscuits cookies

Spanish translation: galletas con pepitas de chocolate


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:biscuits cookies
Spanish translation:galletas con pepitas de chocolate
Entered by: Paula González Fernández

17:50 Feb 22, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / ingredientes de helados
French term or phrase: biscuits cookies
en un texto que habla acerca de los ingredientes de helados aparece lo siguiente:


Lait entier, sucre, biscuits cookies (12%) (sucre, huile végétale, noisettes, gâteaux au cacao, cacao en poudre, poudre de lait entier, sirop de glucose, émulsifiant : lécithine de soja, arômes), pâte biscuit cookies (6%) (lait, sucre, jaune d'œuf, sirop de glucose, arômes, amidon modifié, colorants E101, E160a),

biscuits cookies: lo estoy dejando como galletas con pepitas de chocolate , espero que puedan confirmarme esto o darme otras sugernecias muchas gracias
chano
galletas con pepitas de chocolate
Explanation:
Como tú sugieres. Son las cookies, pero prefiero utilizar el español...
Selected response from:

Paula González Fernández
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2galletas con pepitas de chocolate
Paula González Fernández
3 +3las cookies o las galletas cookies
maría josé mantero obiols


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
las cookies o las galletas cookies


Explanation:
Son internacionales!

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yaelmp: se suele utilizar el término "cookies", al menos en España...
16 mins

agree  Emiliano Pantoja: cookies
6 hrs

agree  eftraductora
1 day16 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
galletas con pepitas de chocolate


Explanation:
Como tú sugieres. Son las cookies, pero prefiero utilizar el español...

Paula González Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariviguijo
5 mins
  -> Gracias Mariví

agree  Manuela Mariño Beltrán
2 hrs
  -> ¡Gracias Manuela!