KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

chocolat goutte

Spanish translation: ¿gotas de chocolate?


02:32 Apr 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
French term or phrase: chocolat goutte
Je n'en ai trouvé qu'une référence qui ne le décrit pas.
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:¿gotas de chocolate?
Explanation:
¿podría ser "goutte chocolat"?

échale un vistazo a esta página...

http://www.patiwizz.com/patiwizz/shopexd.asp?catalogid=292

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2004-04-01 03:16:25 GMT)
--------------------------------------------------

Apicius. Magazine digital de gastronomía - [ Translate this page ]
... Se acaba con bañado de chocolate y hilos de piel de naranja. Mazapán de
chocolate Mezclar al mazapán pequeñas gotas de chocolate (drops). ...
www.apicius.es/recetas/mazapan/ - 16k - Cached - Similar pages

Catálogo Productos - [ Translate this page ]
Gotas de chocolate. Características. Sabor a chocolate, color café oscuro.
Los números 4000, 8000 y 18000 se refieren al número de piezas por kg. ...
www.chocolates.com.co/z_ca_producto.asp?Pproducto=17 - 43k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 42 mins (2004-04-01 17:15:07 GMT)
--------------------------------------------------

Composición:

Grasa vegetal hidrogenada, azúcar, leche descremada, cocoa, emulcificantes y esencias artificiales certificadas.
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
No quedé muy convencida, le pregunté al cliente y no tuve respuesta. Me dio la impresión que era una pasta blanda. Gracias a ambas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3¿gotas de chocolate?Susana Galilea
4lágrimas de chocolatexxxMamie


Discussion entries: 1





  

Answers


13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lágrimas de chocolate


Explanation:
je viens de m'en souvenir...

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

41 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
¿gotas de chocolate?


Explanation:
¿podría ser "goutte chocolat"?

échale un vistazo a esta página...

http://www.patiwizz.com/patiwizz/shopexd.asp?catalogid=292

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2004-04-01 03:16:25 GMT)
--------------------------------------------------

Apicius. Magazine digital de gastronomía - [ Translate this page ]
... Se acaba con bañado de chocolate y hilos de piel de naranja. Mazapán de
chocolate Mezclar al mazapán pequeñas gotas de chocolate (drops). ...
www.apicius.es/recetas/mazapan/ - 16k - Cached - Similar pages

Catálogo Productos - [ Translate this page ]
Gotas de chocolate. Características. Sabor a chocolate, color café oscuro.
Los números 4000, 8000 y 18000 se refieren al número de piezas por kg. ...
www.chocolates.com.co/z_ca_producto.asp?Pproducto=17 - 43k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 42 mins (2004-04-01 17:15:07 GMT)
--------------------------------------------------

Composición:

Grasa vegetal hidrogenada, azúcar, leche descremada, cocoa, emulcificantes y esencias artificiales certificadas.

Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
No quedé muy convencida, le pregunté al cliente y no tuve respuesta. Me dio la impresión que era una pasta blanda. Gracias a ambas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
3 hrs

agree  xxxMamie: certainement les *drops* des *coockies*
12 hrs

agree  danmar
16 hrs