KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

Sablés à la Gariguette.

Spanish translation: galletas de fresas silvestres / galletitas a las fresas Gariguette


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Sablés à la Gariguette
Spanish translation:galletas de fresas silvestres / galletitas a las fresas Gariguette
Entered by: Claudia Iglesias

09:22 Aug 13, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
French term or phrase: Sablés à la Gariguette.
la salade de fruits frais au thé vert ou aux Sablés à la Gariguette.
Pablo Grosschmid
Spain
galletitas de fresas silvestres
Explanation:
Las gariguettes son fresas pequeñas muy sabrosas, pueden parecer fresas silvestres.
Las galletas sablés son, como dice el mismo nombres, de textura arenosa. en castellano no tienen un nombre específico, pero puedes jugar con el diminutivo.
Selected response from:

Marta Alamañac
Grading comment
Muchas gracias a las dos, he decidido poner "galletitas a las fresas Gariguette"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1galletitas de fresas silvestres
Marta Alamañac
3biscuits/fraisesxxxBourth


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sablés à la Gariguette.
biscuits/fraises


Explanation:
Difficile à dire sans l'avoir goûté, mais ...

"Gariguette" est une variété de fraise dévéloppé en France pour concurrencer les fraises d'importation tôt dans la saison.

"Sablé" = espèce de gâteau sec.

xxxBourth
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Sablés à la Gariguette.
galletitas de fresas silvestres


Explanation:
Las gariguettes son fresas pequeñas muy sabrosas, pueden parecer fresas silvestres.
Las galletas sablés son, como dice el mismo nombres, de textura arenosa. en castellano no tienen un nombre específico, pero puedes jugar con el diminutivo.

Marta Alamañac
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias a las dos, he decidido poner "galletitas a las fresas Gariguette"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nanny Wintjens
1 day18 hrs