KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

restauration

Spanish translation: restauración

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:restauration
Spanish translation:restauración
Entered by: Francisco Leal

19:42 Oct 11, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
French term or phrase: restauration
Este es el contexto, es una hoja de vida y yo sé que tiene que ver con el servicio de restaurantes pero no sé si existe una palabra en español: "hôtellerie restauration, option B – Lycée hôtelier de Dinard"
Francisco Leal
restauración
Explanation:
En español también se aplica la frase "Hosteleria - Restauración" como campo de actividad empresarial o profesional. Existen muy buenas escuelas españolas de este tema.
Selected response from:

Juan Gandia
Grading comment
Gracias Juanval y gracias los demás también!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9restauración
Juan Gandia
4hostelería restauración, opción B - Instituto de Hostelería de Dinard
MariaTrad


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
restauración


Explanation:
En español también se aplica la frase "Hosteleria - Restauración" como campo de actividad empresarial o profesional. Existen muy buenas escuelas españolas de este tema.

Juan Gandia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Juanval y gracias los demás también!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Civetta
7 mins

agree  xxxolgagarcia
20 mins

agree  Egmont
58 mins

agree  Carolina Villegas
1 hr

agree  xxxMamie
1 hr

agree  Fernando Muela
12 hrs

agree  lysiane
15 hrs

agree  badial
21 hrs

agree  Vanessa García
1 day 13 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hostelería restauración, opción B - Instituto de Hostelería de Dinard


Explanation:
Estoy de acuerdo con JuanVal, en español se habla de institutos de hostelería y restauración.
También existe la "Hotelería" para referirse sólo a los hoteles, como una parte de la hostelería, que lo abarca todo.
¡Suerte!

MariaTrad
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish