KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

"statut dermocosmétique"

Spanish translation: estatuto / normativa sobre cosmética dermatológica


08:27 Mar 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: "statut dermocosmétique"
Le **statut dermocosmétique** du RAL n’impose aucune restriction dans les précautions d’emploi

Hola,

tengo algunas dudas sobre este término. Cómo lo traduciríais?

Gracias ;-)
Meritxell Condo Vidal
Spanish translation:estatuto / normativa sobre cosmética dermatológica
Explanation:
Una sugerencia
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Gracias Maria!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4normativa/reglamento dermo-cosméticomaria gomez
4estatuto / normativa sobre cosmética dermatológica
Maria Garcia


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estatuto / normativa sobre cosmética dermatológica


Explanation:
Una sugerencia

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Maria!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
normativa/reglamento dermo-cosmético


Explanation:
Puesto que el término "dermo-cosmético" existe, por qué no utilizarlo?.


    Reference: http://www.invenia.es/oepm:p200002557
    www.mustela.com/wes/DPE_zonesirr.asp -
maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8