International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

pompes de parfums

Spanish translation: bombas de perfumes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pompes de parfums
Spanish translation:bombas de perfumes
Entered by: Mariana Zarnicki

10:59 Nov 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cosmetics, Beauty
French term or phrase: pompes de parfums
Bol vibrant pour pompes de parfums à sertir ou à enfoncer

Multiformats avec 1 seule cuve

Pas de soufflette, système breveté

Haute cadence

Muchas gracias
Mariana Zarnicki
Argentina
bombas de perfumes
Explanation:
Sería así si se trata de una instalación de envasado de perfumes
Selected response from:

Arantxa Albiol Benito
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vaporizadores de perfume
Elena Otero
5 +2atomizadores de perfume
Rafael Molina Pulgar
4 +1bombas de perfumes
Arantxa Albiol Benito
4bomba difusora
Pilar Olfos
4difusores de perfumes
José Joaquín


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vaporizadores de perfume


Explanation:
O también pulverizadores.

¡Suerte!



Elena Otero
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Maria Laaroussi
3 hrs
  -> Gracias :)

agree  Ignacio Urrutia: Totalmente de acuerdo!!
2 days10 hrs
  -> Gracias :)

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
atomizadores de perfume


Explanation:
Mini atomizador de perfume AT-109Mini atomizadores de perfume. Tienen un atractivo particular, gracias al diseño y la calidad de sus componentes. Sifón y bolsita de terciopelo incluidos.
www.apinex.com/es/at109es.html - 19k - En caché - Páginas similares
1PRODUCTO: ATOMIZADOR DE PERFUME. TIPO: B 8-10 ml. INTERIOR: 12 pcs. CANTIDAD: 576 pcs. Meas: 47x40x22cm. Altura, 9 cmxDia. 2.4cm. Altura tapón: 2.5cm ...
www.catalogofertas.com/Embalaje/Cosmetic/VMetS1.htm - 48k - En caché - Páginas similares
Abercrombie Fitch Atomizador Perfume de Mujer - Preciomania.com ...Compare prices for Perfume de Mujer from top brands such as abercrombie-fitch, Shiseido, Elizabeth Arden, Fresh Scents by Terri, Geoffrey Beene, Vera Wang, ...
www.preciomania.com/search_attrib.php/vendorIds[]=4660/page... - Páginas similares
5ml Atomizador de PerfumeFecha: 09.10.2006Nombre de Producto: 5ml Atomizador de PerfumePaís de procedencia: ThailandTérminos de precios: NegociableDescripción de 5ml Atomizador de ...
www.eurus-online.com/11/5074.html - 12k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina García
4 hrs
  -> Gracias, Udrita.

agree  Bodemer
4 hrs
  -> Gracias, Bodemer.

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
difusores de perfumes


Explanation:
Otra posibilidad. Suerte.

José Joaquín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bombas de perfumes


Explanation:
Sería así si se trata de una instalación de envasado de perfumes

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: Según lo que encontré en Internet, que adjunto más arriba, sería ésta la traducción correcta.
5 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bomba difusora


Explanation:
Pulvérisateurs (à l'exception des machines automatiques) de parfumerie à poire, vaporisateurs de parfumerie à poire, sprays de parfums; pompes (outils à main actionnés manuellement) de parfumerie à poire pour éjecter des produits hors récipients ou les pulvériser.
Atomizers (except automatic machines) employing squeezer bulbs, bulb-operated perfume atomizers, perfume sprays; pumps (manually operated) for spraying or atomizing preparations from containers.
Pulverizadores (excepto máquinas automáticas) de productos de perfumería con sistema de bomba difusora, vaporizadores de productos de perfumería con sistema de bomba difusora, sistemas de perfume en aerosol; bombas (herramientas accionadas manualmente) para expulsar o pulverizar los productos de perfumería contenidos en recipientes.

Por lo que tengo entendido " VALOIS" acaba de sacar al mercado un perfume con una bomba difusora. http://www.valoispharma.com/

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-11-14 21:07:06 GMT)
--------------------------------------------------

http://panjiva.com/valois_cosmetics_parfum

Pilar Olfos
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4