KudoZ home » French to Spanish » Economics

jusqu'à concurrence du montant des parts

Spanish translation: hasta alcanzar el monto /el importe de sus participaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:jusqu'à concurrence du montant des parts
Spanish translation:hasta alcanzar el monto /el importe de sus participaciones
Entered by: maría josé mantero obiols

22:41 Dec 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Economics
French term or phrase: jusqu'à concurrence du montant des parts
Al hablar de los derechos y obligaciones derivados de las participaciones sociales en una sociedad limitada:

Sauf exceptions légales, les associés ne sont responsables que *jusqu'à concurrence du montant des parts *qu'ils possèdent. Au-delà, tout appel de fonds es interdit.
maría josé mantero obiols
France
hasta alcanzar el monto de sus participaciones
Explanation:
Al tener una participación en una sociedad de responsabilidad "limitada", los miembros no responden con todo su patrimonio sino solamente por el importe que de hecho aportaron a la sociedad.
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
Muchas muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2hasta alcanzar el monto de sus participaciones
Lila del Cerro
5hasta alcanzar el importe de las participaciones
Catherine Laporte


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hasta alcanzar el monto de sus participaciones


Explanation:
Al tener una participación en una sociedad de responsabilidad "limitada", los miembros no responden con todo su patrimonio sino solamente por el importe que de hecho aportaron a la sociedad.

Lila del Cerro
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
4 mins
  -> Thanks!

agree  Egmont
1 day13 hrs
  -> Muchas gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hasta alcanzar el importe de las participaciones


Explanation:
Otra posibilidad

Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench