KudoZ home » French to Spanish » Economics

XXXX, votre location vacacances dans "une région riche de son histoire"

Spanish translation: ... su vivienda de alquiler para sus vacaciones "en una región de una riqueza histórica excepcional/ dotada nutrida de/por una riqueza histórica excepcional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:XXXX, votre location vacacances dans "une région riche de son histoire"
Spanish translation:... su vivienda de alquiler para sus vacaciones "en una región de una riqueza histórica excepcional/ dotada nutrida de/por una riqueza histórica excepcional
Entered by: -- SSLL

14:18 Nov 8, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Economics
French term or phrase: XXXX, votre location vacacances dans "une région riche de son histoire"
Se trata de una página web que publica alquileres de casas en Brasil.

"xxx" votre location vacacances "dans une région riche de son histoire": Salvador de Bahia.
-- SSLL
... su vivienda de alquiler para sus vacaciones "en una región de una riqueza histórica excepcional"
Explanation:
Otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2008-11-09 03:24:14 GMT)
--------------------------------------------------

en "una región....
Selected response from:

Sylvia Moyano Garcia
Grading comment
Muchas gracias a todos !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5XXXX, locación de viviendas para sus vacaciones "en una región pletórica de historia":...
karmel
5XXXX, viviendas de alquiler para sus vacaciones en una "región cargada de historia"
mariela gonzalez
4 +1... su vivienda de alquiler para sus vacaciones "en una región de una riqueza histórica excepcional"
Sylvia Moyano Garcia
4 +1ver frase
Béatrice Noriega
5XXX, viviendas de alquiler para sus vacaciones en "una región rica por su historia"
Yassine Baya Ouadid


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
XXX, viviendas de alquiler para sus vacaciones en "una región rica por su historia"


Explanation:
Sans commentaire, c'est la traduction exacte.

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2008-11-08 14:41:34 GMT)
--------------------------------------------------

Suerte :)

Yassine Baya Ouadid
Germany
Native speaker of: Native in ArabicArabic

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver frase


Explanation:
XXX, su vivienda/vivienda de alquiler para sus vacaciones en una ''región posseedora de/dotada de/nutrida por una historia excepcional''

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
46 mins

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... su vivienda de alquiler para sus vacaciones "en una región de una riqueza histórica excepcional"


Explanation:
Otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2008-11-09 03:24:14 GMT)
--------------------------------------------------

en "una región....

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAvillos
6 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
XXXX, viviendas de alquiler para sus vacaciones en una "región cargada de historia"


Explanation:
Otra opción. Saludos.

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
XXXX, locación de viviendas para sus vacaciones "en una región pletórica de historia":...


Explanation:
Otra idea... ¡Suerte!

karmel
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish