KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

Enseignement supérieur technique de promotion sociale et de type court

Spanish translation: Enseñanza técnica superior de promoción social y DE tipo corto


17:38 Sep 20, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
French term or phrase: Enseignement supérieur technique de promotion sociale et de type court
En un diploma belga
Ros Piqueras Maria Dolores
Spanish translation:Enseñanza técnica superior de promoción social y DE tipo corto
Explanation:
Aquí creo que se trata de dos tipos de enseñanza, por lo tanto, no debe eliminarse el "de".
Espero que este comentario te sea útil. Saludos.
Selected response from:

Rocío Alonzo
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Enseñanza superior técnica de promoción social y tipo corto
Mainapa S.L.
3 +1Enseñanza técnica superior de promoción social de ciclo corto (o de corta duración)
Ilie Oleart
4Enseñanza técnica superior de promoción social de duración abreviada
Zaida Machuca Inostroza
3Enseñanza técnica superior de promoción social y DE tipo corto
Rocío Alonzo


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Enseñanza superior técnica de promoción social y tipo corto


Explanation:
:)

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr

agree  David Girón Béjar
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Enseñanza técnica superior de promoción social y DE tipo corto


Explanation:
Aquí creo que se trata de dos tipos de enseñanza, por lo tanto, no debe eliminarse el "de".
Espero que este comentario te sea útil. Saludos.

Rocío Alonzo
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Enseñanza técnica superior de promoción social de ciclo corto (o de corta duración)


Explanation:
Hola
Por lo que deduzco en estas páginas
http://www.prov-liege.be/epl/prom/p48_formations.php
http://doulkeridis.be/imprimer.php3?id_article=261&id_rubriq...
"type court" hace referencia a que son formaciones cortas, de poca duración.
Por otro lado, creo que queda mejor "técnica superior" que "superior técnica".
Saludos

Ilie Oleart
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: Tu propuesta me parece lejos la mejor
8 hrs

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enseñanza técnica superior de promoción social de duración abreviada


Explanation:
una alternativa

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Native speaker of: Spanish