la mise en oeuvre des dispositifs didactiques en classe de première

Spanish translation: la puesta en práctica de los dispositivos didácticos en la clase de fundamentos económicos

French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / didactique
French term or phrase: la mise en oeuvre des dispositifs didactiques en classe de première
La création de la discipline "sociologie" en classe de première économique.
cucla
Spanish translation:la puesta en práctica de los dispositivos didácticos en la clase de fundamentos económicos
Explanation:
La puesta en práctica (o aplicación)de los dispositivos didácticos en la clase de fundamentos económicos y sociales.

De lo último (fundamentos), no estoy seguro.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 08:47:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo de sociales sobra, perdón. Lo había visto en alguna referencia.

Programme d\'économie de Premiere ES
CLASSE DE PREMIERE ECONOMIQUE ET SOCIALE (ES) PROGRAMME DE SCIENCES
ECONOMIQUES ET SOCIALES Enseignement obligatoire. 1 Introduction ...
abc.economie.free.fr/programme/programme-1es.html - 46k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la puesta en práctica de los dispositivos didácticos en la clase de fundamentos económicos
Fernando Muela Sopeña
2la puesta en marcha de recursos/dispositivos didácfticos en la clase de formación profesional
xxxEDLING


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la puesta en práctica de los dispositivos didácticos en la clase de fundamentos económicos


Explanation:
La puesta en práctica (o aplicación)de los dispositivos didácticos en la clase de fundamentos económicos y sociales.

De lo último (fundamentos), no estoy seguro.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 08:47:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo de sociales sobra, perdón. Lo había visto en alguna referencia.

Programme d\'économie de Premiere ES
CLASSE DE PREMIERE ECONOMIQUE ET SOCIALE (ES) PROGRAMME DE SCIENCES
ECONOMIQUES ET SOCIALES Enseignement obligatoire. 1 Introduction ...
abc.economie.free.fr/programme/programme-1es.html - 46k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas gracias

22 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
la puesta en marcha de recursos/dispositivos didácfticos en la clase de formación profesional


Explanation:
rama administrativa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 08:58:58 (GMT)
--------------------------------------------------

\"didácticos\"


    Reference: http://www.ac-clermont.fr/services/formatio/etab/1g&t.htm
    Reference: http://w2.amiens.com/forum/forum_vivre.htm
xxxEDLING
PRO pts in category: 12