KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

programme de mise à niveau

Spanish translation: programa previo de capacitación


19:12 Dec 13, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
French term or phrase: programme de mise à niveau
En un contexto de formación:
"un programme préparatoire de mise à niveau de 6 mois"

Os parece bien "reciclaje"? Programa preparatorio de reciclaje?
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:programa previo de capacitación
Explanation:
entiendo que no se trata de reciclado ni actualización, sino de una capacitación previa del futuro alumno, llevando sus conocimientos a un nivel que le permita seguir la subsiguiente formación con perspectivas de éxito.
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3De actualización.
Juan Jacob
5 +1programa previo de capacitación
Pablo Grosschmid
5programa de perfeccionamiento-- SSLL
4programa de determinación del nivel de formación
Katerina Kallitsi
4programa de puesta al día
Mikel Yarza Dietrich
3programa de nivelación
M.-S. Kecman


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
programme de mise à niveau
De actualización.


Explanation:
Es lo que se me ocurre... no entiendo por qué "reciclaje"... es más bien un término francés y algo peyorativo en español, ¿no?
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
0 min
  -> Upps, ¡qué rápido! Thanks.

agree  lysiane
35 mins
  -> Merci...

agree  Rosa LARA
14 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
programa de nivelación


Explanation:
[PDF] Programa de Nivelación Lengua Castellana y Comunicación Primer ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Programa de Nivelación Lengua Castellana y Comunicación Primer
Año Medio Ministerio de Educación Programa Liceo Para Todos Page 2. ...
www.mineduc.cl/media/lpt/zonas/doc/ liceos/modulo_diagnostico.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.mineduc.cl ]

Programa de Nivelación Académica
www.virtual.unal.edu.co/cursos/ sedes/medellin/nivelacion/ - 2k - En caché - Páginas similares

Noticia SC
... PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE ESTUDIOS: IMPORTANTE SISTEMATIZACIÓN DE
LA EXPERIENCIA “CHILE CALIFICA” REALIZÓ CALETA SUR Caleta ...
www.sociedadcivil.cl/nuevodiario/sitio/ informaciones/noticia.asp?Id=4710 - 39k - En caché - Páginas similares

Programa de nivelación para la capacitación laboral
... 2) PROGRAMA DE NIVELACION PARA LA CAPACITACION LABORAL. Es un programa
de nivelación educativa complementario del anterior, que ...
ilo.law.cornell.edu/public/spanish/region/ampro/ cinterfor/conf/2000/gestfp/pon/dinae/iii_c.htm - 11k - En caché - Páginas similares

M.-S. Kecman
Spain
Specializes in field
Native speaker of: French

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de puesta al día


Explanation:
sin saber el nivel educativo o en lo que consiste el programa lo dejaría así. suerte

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
programme de mise à niveau
programa previo de capacitación


Explanation:
entiendo que no se trata de reciclado ni actualización, sino de una capacitación previa del futuro alumno, llevando sus conocimientos a un nivel que le permita seguir la subsiguiente formación con perspectivas de éxito.

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
2 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programme de mise ΰ niveau
programa de determinación del nivel de formación


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
programa de perfeccionamiento


Explanation:
sería otra opción

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4