KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

technicien dévéloppeur de la lanque basque

Spanish translation: técnico en desarrollo y difusión del idioma vasco/euskera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:technicien dévéloppeur de la lanque basque
Spanish translation:técnico en desarrollo y difusión del idioma vasco/euskera
Entered by: maría josé mantero obiols

14:38 Dec 9, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
French term or phrase: technicien dévéloppeur de la lanque basque
En una partida de matrimonio

"Arantza xxx, *technicien-développeur de la langue basque*, née...."
maría josé mantero obiols
France
técnico en desarrollo y difusión del idioma vasco/euskera
Explanation:
sugerencia

Solo encontré esta profesión en el área informática
Selected response from:

Rosaire
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4técnico en euskera
MÓNICA GALLEGO
3técnico en desarrollo y difusión del idioma vasco/euskera
Rosaire


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
técnico en euskera


Explanation:
sugiero.
El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide contará a finales de abril con un técnico que se encargará de impulsar el uso del euskera

http://www.20minutos.es/noticia/1025319/0/#xtor=AD-15&xts=46...

MÓNICA GALLEGO
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
técnico en desarrollo y difusión del idioma vasco/euskera


Explanation:
sugerencia

Solo encontré esta profesión en el área informática


    Reference: http://www.onisep.fr/Ressources/Univers-Metier/Metiers/devel...
Rosaire
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 18