KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

pochette à plan

Spanish translation: bolsillo portaplanos/bolsillo para planos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pochette à plan
Spanish translation:bolsillo portaplanos/bolsillo para planos
Entered by: Mariana Zarnicki

19:46 Apr 8, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: pochette à plan
Es un listado, no tengo contexto.
Muchas gracias.


0;0185ff29;POCHETTE A PLAN LARGEUR 600
Mariana Zarnicki
Argentina
bolsillo portaplanos/bolsillo para planos
Explanation:
es el accesorio que se encuentra normalmente en un equipo eléctrico para contener los planos del cableado y de las conexiones en caso de avería
Selected response from:

rcolin
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"sobre transparente para plano"
mariela gonzalez
3bolsillo portaplanos/bolsillo para planos
rcolin


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bolsillo portaplanos/bolsillo para planos


Explanation:
es el accesorio que se encuentra normalmente en un equipo eléctrico para contener los planos del cableado y de las conexiones en caso de avería

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"sobre transparente para plano"


Explanation:
http://www.voltimum.fr/catalog/prod/MER-05207/prod-P/5-Poche...

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco: ¿podía no ser transparente? sobre para plano
9 hrs
  -> si, puede ser, pero en general es plastico transparente