KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

12 enceintes et 2 caissons à basses

Spanish translation: 12 cajas acústicas y 2 subwoofers


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:12 enceintes et 2 caissons à basses
Spanish translation:12 cajas acústicas y 2 subwoofers
Entered by: José Joaquín

13:58 Nov 15, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Acústica
French term or phrase: 12 enceintes et 2 caissons à basses
En una exposición se han colocado: videoproyectores, cámaras de infrarrojos... y

1 ensemble de sonorisation (12 enceintes et 2 caissons à basses)permettant la diffusion d'un son spatialisé.

"Enceintes" creo que son "cajas acústicas" pero a "caissons à basses" no sé si se les llama en español "cajones de bajos" "cajones para bajos" "cajas de bajos" o quizás de otro modo distinto.

Gracias anticipadas
Ascen
12 cajas acústicas y 2 subwoofers
Explanation:
son altavoces para reproducir los sonidos más graves.
Selected response from:

José Joaquín
Spain
Grading comment
Gracias. He encontrado en el diccionario IATE (Base de datos de la UE) la traducción al español de subwoofer = cajón de graves
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +212 cajas acústicas y 2 subwoofers
José Joaquín
412 bocinas y 2 cajas de bajos // de bocinas de baja frecuencia
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
12 cajas acústicas y 2 subwoofers


Explanation:
son altavoces para reproducir los sonidos más graves.

José Joaquín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias. He encontrado en el diccionario IATE (Base de datos de la UE) la traducción al español de subwoofer = cajón de graves

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria gomez
1 hr

agree  aurelie garr
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
12 bocinas y 2 cajas de bajos // de bocinas de baja frecuencia


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24