KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

Interrupteur rebondissant

Spanish translation: Interruptor que vuelve/retorna/regresa a su posición inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Interrupteur rebondissant
Spanish translation:Interruptor que vuelve/retorna/regresa a su posición inicial
Entered by: NTRAD

12:28 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: Interrupteur rebondissant
"bouton-poussoir à impulsion à 1 face": Interrupteur rebondissant sans position neutre. MARCHE = pousser 1 fois brièvement, gradation = tenir enfoncé le bouton, ARRET = pousser 2e fois brièvement.
Cristina Del Amo
France
Interruptor que vuelve/retorna/regresa a su posición inicial
Explanation:
Interruptor que vuelve a sus posición inicial

Te adjunto un manual ya traducido que te servirá para esta pregunta y la anterior.

“Botón de pulsación momentáneo de 1
dirección”
Interruptor que retorna a su posición inicial sin
posición intermedia. Pulsar brevemente una vez es
ENCENDIDO, si se mantiene pulsado se regula, si se
pulsa dos veces brevemente es APAGADO. Para la
conexión de este tipo de interruptores se conectan los
cables rojo y marrón. El cable azul se conecta al
contacto P o L del interruptor

http://www.intellihome.be/manuals/LWM1.pdf
Selected response from:

NTRAD
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1interruptor pulsador
Rafael Molina Pulgar
5Interruptor que vuelve/retorna/regresa a su posición inicial
NTRAD


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Interruptor que vuelve/retorna/regresa a su posición inicial


Explanation:
Interruptor que vuelve a sus posición inicial

Te adjunto un manual ya traducido que te servirá para esta pregunta y la anterior.

“Botón de pulsación momentáneo de 1
dirección”
Interruptor que retorna a su posición inicial sin
posición intermedia. Pulsar brevemente una vez es
ENCENDIDO, si se mantiene pulsado se regula, si se
pulsa dos veces brevemente es APAGADO. Para la
conexión de este tipo de interruptores se conectan los
cables rojo y marrón. El cable azul se conecta al
contacto P o L del interruptor

http://www.intellihome.be/manuals/LWM1.pdf

NTRAD
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interruptor pulsador


Explanation:
http://www.scribd.com/doc/35079614/Tipos-de-sensores-interru...

Interruptor pulsador: Es el elemento que permite el paso o interrupción de la

corriente mientras es accionado. Cuando ya no se actúa sobre él vuelve a su posición de reposo. Puede ser el contacto normalmente cerrado en reposo NC, o con el contacto normalmente abierto NA. Consta del botón pulsador; una lámina conductora que establece contacto con los dos terminales al oprimir el botón y un muelle que hace recobrar a la lámina su posición primitiva al cesar la presión sobre el botón pulsador.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Moreno-Ramos: O simplemente pulsador. Por ejemplo, las "setas" de parada de emergencia.
4 days
  -> Así es, Alejandro. Gracias.