KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

transvision

Spanish translation: trasluz / vista por transparencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:transvision
Spanish translation:trasluz / vista por transparencia
Entered by: Véronique Le Ny

13:43 Mar 5, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / detector de billetes falsos
French term or phrase: transvision
En un detector de billetes falsos:

Surface de transvision : ¿Superficie de transvisión ?
Patricia Posadas
Spain
vista por transparencia
Explanation:
Pourquoi pas?

En la web del banco canadiense, hablan de chiffre en transvision...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-03-05 13:54:36 GMT)
--------------------------------------------------

Trasluz

En esta web, donde explican los dispositivos de seguridad sobre billetes en euros utilizan la palabra trasluz...
http://www.euro.ecb.int/es/section/recog.html

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-03-05 14:00:08 GMT)
--------------------------------------------------

Trasluz

En esta web, donde explican los dispositivos de seguridad sobre billetes en euros utilizan la palabra trasluz...
http://www.euro.ecb.int/es/section/recog.html
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Merci Mesdames!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pantalla de visualiaciónxxxMamie
3 +1vista por transparencia
Véronique Le Ny


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vista por transparencia


Explanation:
Pourquoi pas?

En la web del banco canadiense, hablan de chiffre en transvision...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-03-05 13:54:36 GMT)
--------------------------------------------------

Trasluz

En esta web, donde explican los dispositivos de seguridad sobre billetes en euros utilizan la palabra trasluz...
http://www.euro.ecb.int/es/section/recog.html

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-03-05 14:00:08 GMT)
--------------------------------------------------

Trasluz

En esta web, donde explican los dispositivos de seguridad sobre billetes en euros utilizan la palabra trasluz...
http://www.euro.ecb.int/es/section/recog.html


    Reference: http://www.bank-banque-canada.ca/fr/billets/contrefacon/secu...
Véronique Le Ny
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci Mesdames!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
41 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla de visualiación


Explanation:
asi es como lo he oido llamar.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21