KudoZ home » French to Spanish » Energy / Power Generation

circuit aéroréfrigérant

Spanish translation: circuito aerorefrigerante / enfriador de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:circuit aéroréfrigérant
Spanish translation:circuito aerorefrigerante / enfriador de aire
Entered by: Julio Torres

10:47 May 23, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
French term or phrase: circuit aéroréfrigérant
"analyser les mesures et leurs dérives sur la récupération de chaleur: - la température entrée et sortie moteur
- le débit d'eau
- le circuit aéroréfrigérant
limule
circuito aerorefrigerante / enfriador de aire
Explanation:


Boletín Oficial del Estado de fecha 22/05/2004. BOE
... de un equipo compacto aerofrigorífico (sistema doble de aerorefrigerante más grupo de frío convencional) instalaciones auxiliares, interconexiones, ...
http://www.todalaley.com/sumario-del-boletin-oficial-del-est...


PROGRAMA DE CURSO
... Funcionamiento del sistema de aerorefrigerante. - Funcionamiento de reguladores de presión. - Funcionamiento de la estación de regulación y medida ...
http://prometeo.us.es/recursos/guias/energiayagua/PTTG10.dot

PTTG10 - OPERARIO DE GASEODUCTO
... Funcionamiento del sistema de aerorefrigerante. Funcionamiento de reguladores de presión. Funcionamiento de la estación de regulación y medida ...
http://www.xunta.es/conselle/as/spe/dxfc/sxfo/espec2/PTTG10....

COGENERACIÓN COGENERACIÓN Alta eficiencia y calidad energética ...
... Aerorefrigerante. (Electroradiador). Circuito principal. Válvula de. 3 vías. Silencioso de salida. de gases de escape. Caja de. mezclas. Secadero ...
http://www.guascor.com/caste/pdf/cogeneracion.pdf

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
gracias Julio!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2circuito aerorefrigerante / enfriador de aireJulio Torres
4circuito de refrigeración por aireMPGS
4circuito refregirante por airekelime


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
circuit aéroréfrigérant
circuito aerorefrigerante / enfriador de aire


Explanation:


Boletín Oficial del Estado de fecha 22/05/2004. BOE
... de un equipo compacto aerofrigorífico (sistema doble de aerorefrigerante más grupo de frío convencional) instalaciones auxiliares, interconexiones, ...
http://www.todalaley.com/sumario-del-boletin-oficial-del-est...


PROGRAMA DE CURSO
... Funcionamiento del sistema de aerorefrigerante. - Funcionamiento de reguladores de presión. - Funcionamiento de la estación de regulación y medida ...
http://prometeo.us.es/recursos/guias/energiayagua/PTTG10.dot

PTTG10 - OPERARIO DE GASEODUCTO
... Funcionamiento del sistema de aerorefrigerante. Funcionamiento de reguladores de presión. Funcionamiento de la estación de regulación y medida ...
http://www.xunta.es/conselle/as/spe/dxfc/sxfo/espec2/PTTG10....

COGENERACIÓN COGENERACIÓN Alta eficiencia y calidad energética ...
... Aerorefrigerante. (Electroradiador). Circuito principal. Válvula de. 3 vías. Silencioso de salida. de gases de escape. Caja de. mezclas. Secadero ...
http://www.guascor.com/caste/pdf/cogeneracion.pdf



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias Julio!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias avrvm_kvw =)

agree  Carol Gonzales Cuenca
2 hrs
  -> Gracias Carol_G =)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuit aéroréfrigérant
circuito refregirante por aire


Explanation:
circuito de enfriamiento por aire también

kelime
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuit aéroréfrigérant
circuito de refrigeración por aire


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-23 11:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.es/search?hl=es&q=refrigeración por aire&b...

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23