KudoZ home » French to Spanish » Energy / Power Generation

T /A

Spanish translation: Turnaround


00:49 Feb 21, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / detectores de indencio
French term or phrase: T /A
En un texto que habla sobre detectores de incendio en helicópteros aparece lo siguiente:

La modification xxxxx met en place la vérification par capacitance des boucles de ligne des 2 circuits de détection incendie aux visites programmées T/A selon le paragraphe xxxx.

No sé qué significa T/A espero que puedan ayudarme es muy urgente
chano
Spanish translation:Turnaround
Explanation:
Quizás podría ser "turnaround", pero estoy adivinando.

Turnaround se refiere al mantenimiento de las aeronaves entre vuelo y vuelo. En España se usa con frecuencia el término inglés y a veces se traduce como "escala" u otros términos, según el contexto.

Selected response from:

Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Grading comment
en realidad el cliente nunca contesto sobre esta sigla, pero una traductora que se encargo de la traduccion a otro idioma piensa que es turnaround
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Température Ambiante
Martine Joulia
3Turnaround
Alejandro Moreno-Ramos


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Turnaround


Explanation:
Quizás podría ser "turnaround", pero estoy adivinando.

Turnaround se refiere al mantenimiento de las aeronaves entre vuelo y vuelo. En España se usa con frecuencia el término inglés y a veces se traduce como "escala" u otros términos, según el contexto.



Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
en realidad el cliente nunca contesto sobre esta sigla, pero una traductora que se encargo de la traduccion a otro idioma piensa que es turnaround

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Température Ambiante


Explanation:
Moi aussi, je devine... mais ça pourrait coller, non?

Martine Joulia
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4