KudoZ home » French to Spanish » Engineering (general)

utilisation des tuiles chatières

Spanish translation: Teja de ventilación/ Teja gatera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:utilisation des tuiles chatières
Spanish translation:Teja de ventilación/ Teja gatera
Entered by: Melissa1927

07:50 Feb 28, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
French term or phrase: utilisation des tuiles chatières
Se trata de la descripcion de un tejado de una casa.
-- SSLL
Teja de ventilación/ Teja gatera
Explanation:
Es un tipo de teja con orificios de ventilación. Se puede encontrar buscando por imágenes y en el diccionario politécnico en su acepción en inglés (cat-hole tile). Dejo los enlaces. Espero que sirva, un saludo!
Selected response from:

Melissa1927
Grading comment
Muchas gracias a todos !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Teja de ventilación/ Teja gatera
Melissa1927
4uso de tejas autoventiladas
mariviguijo


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Teja de ventilación/ Teja gatera


Explanation:
Es un tipo de teja con orificios de ventilación. Se puede encontrar buscando por imágenes y en el diccionario politécnico en su acepción en inglés (cat-hole tile). Dejo los enlaces. Espero que sirva, un saludo!


    Reference: http://www.cerronegro.com.ar/tejas_francesa/accesorios.phpht...
    Reference: http://books.google.es/books?id=ZIU4-UjfzYcC&pg=PA233&lpg=PA...
Melissa1927
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Moreno-Ramos: Me quedo con teja de ventilación
2 mins
  -> Gracias Alejandro. Sí, en español suena mejor. Un saludo!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uso de tejas autoventiladas


Explanation:
He encontrado "tejas autoventiladas" en catálogos de tejas. Por si fuera útil:
http://www.plannet.es/admin/root/files_pdf/pdf_45.pdf

mariviguijo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench