KudoZ home » French to Spanish » Environment & Ecology

criblat

Spanish translation: cribado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:criblat
Spanish translation:cribado
Entered by: Patricia Edith Alvarez Celia

10:23 Dec 12, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology
French term or phrase: criblat
Type de biomasse:
criblat de compostage

No encuentro el término "criblat" ¿Cómo se traduce al español?

Muchas gracias =)
Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
cribado
Explanation:
Una de estas líneas incluye también un segundo equipo de cribado de 200 mm de malla, cuya finalidad principal es separar los residuos plásticos.

Hola Patricia, he extraído ésta frase de un encargo que me hicieron, relativo al funcionamiento de una incineradora, traduje el término por "criblat", según el glosario que me habían adjuntado ... espero haberte sido de ayuda.
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
muchas gracias =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4criba / tamiz
Amina BENKHADRA
4cribado
SOL MARZELLIER DE PABLO


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cribado


Explanation:
Una de estas líneas incluye también un segundo equipo de cribado de 200 mm de malla, cuya finalidad principal es separar los residuos plásticos.

Hola Patricia, he extraído ésta frase de un encargo que me hicieron, relativo al funcionamiento de una incineradora, traduje el término por "criblat", según el glosario que me habían adjuntado ... espero haberte sido de ayuda.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias =)

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
criba / tamiz


Explanation:
..


    Reference: http://www.rcir.es/pdf/documentos/terminos.pdf
    Reference: http://plantas.facilisimo.com/reportajes/consejos/el-compost...
Amina BENKHADRA
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias =)