International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

Premier Marché à Règlement Différé

Spanish translation: La Bolsa de París (con sistema de pago diferido)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Premier Marché à Règlement Différé
Spanish translation:La Bolsa de París (con sistema de pago diferido)
Entered by: Noemi Carrera

07:53 Apr 3, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: Premier Marché à Règlement Différé
Hola:

XXX est coté au Premier Marché à Règlement Différé (SRD) et fait partie de l’indice SBF120.

¿Qué significa esta expresión?
¿Cómo la puedo traducir en español?
Gracias
Saludos
Noemí
Noemi Carrera
Spain
Primer Mercado de Pago Diferido
Explanation:
(Conservo las mayúsculas del original, pero tal vez podías modificarlo).
SRD es el Sistema de Pago Diferido, como puedes comprobar en el enlace de abajo. Y la frase entera quedaría así:
"XXX se cotiza en el Primer Mercado de Pago Diferido (SRD) y forma parte del índice SBF 120."
¡Suerte, Noemí!

Historial
... de euros. En septiembre, TRANSICIEL se transfiere al Sistema de Pago Diferido (SRD).
Al fin del ano, TRANSICIEL ha comprado la totalidad de Sinfor, empresa ...
212.83.156.207/html/esp/documentaire/structure/historique/ - 9k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias por tu colaboración Fernando. He llegado a la conclusión de que esta expresión hace referencia a la Bolsa de París, la cual tiene este sistema de pago diferido.
Saludos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1primer mercado (sistema de liquidación diferida)
Elena Miguel
4Primer Mercado de Pago Diferido
Fernando Muela


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Primer Mercado de Pago Diferido


Explanation:
(Conservo las mayúsculas del original, pero tal vez podías modificarlo).
SRD es el Sistema de Pago Diferido, como puedes comprobar en el enlace de abajo. Y la frase entera quedaría así:
"XXX se cotiza en el Primer Mercado de Pago Diferido (SRD) y forma parte del índice SBF 120."
¡Suerte, Noemí!

Historial
... de euros. En septiembre, TRANSICIEL se transfiere al Sistema de Pago Diferido (SRD).
Al fin del ano, TRANSICIEL ha comprado la totalidad de Sinfor, empresa ...
212.83.156.207/html/esp/documentaire/structure/historique/ - 9k - En caché - Páginas similares





Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Gracias por tu colaboración Fernando. He llegado a la conclusión de que esta expresión hace referencia a la Bolsa de París, la cual tiene este sistema de pago diferido.
Saludos.

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
primer mercado (sistema de liquidación diferida)


Explanation:
Lo puedes comprobar en la referencia que te adjunto.
Suerte!


    Reference: http://www.lcf-rothschildfund.com/r-fund/sp/prospectus/pdf/p...
Elena Miguel
Spain
Specializes in field

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe
3 hrs
  -> gracias