KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

se montrer friands

Spanish translation: mostrarse deseosos de


17:55 Feb 16, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / mercados bursátiles
French term or phrase: se montrer friands
"Mais les électeurs pourraient faire l’impasse sur ces risques et se montrer friands de changements et de mesures d’améliora-tion à court terme."
raulruiz
Spanish translation:mostrarse deseosos de
Explanation:
on perd le sens culinaire de départ, mais le sens est celui-ci.
Selected response from:

maria gomez
Grading comment
Gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mostrarse deseosos demaria gomez
4mostrarse deseosos
Fernando Muela


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mostrarse deseosos de


Explanation:
on perd le sens culinaire de départ, mais le sens est celui-ci.

maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Je, habías puesto lo mismo que yo.
3 mins
  -> bueno, a veces esto pasa, jeje

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mostrarse deseosos


Explanation:
Mostrarse deseosos o con ganas. O mostrar sus desesos o sus ganas (de cambios...)

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2007-02-16 18:05:29 GMT)
--------------------------------------------------

Era mostrar sus deseos, claro. También podría ser "mostrar sus ansias de cambios".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45