KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

TRANSPORTS SUR ACHATS/TRANSPORTS SUR VENTES

Spanish translation: transportes para compras /para ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:TRANSPORTS SUR ACHATS/TRANSPORTS SUR VENTES
Spanish translation:transportes para compras /para ventas
Entered by: Mariana Zarnicki

21:31 Jun 28, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: TRANSPORTS SUR ACHATS/TRANSPORTS SUR VENTES
TRANSPORTS SUR ACHATS
TRANSPORTS SUR VENTES

LISTADO EN EL ITEM "TRANSPORTES USADOS" DE UN DOCUMENTO FINANCIERO"
MultiLang.Pro
United States
transportes para compras /para ventas
Explanation:
es decir, los que se han utilizado para cada rubro.

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2007-06-29 12:06:21 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías usar "aplicados a"
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Gracias Mariana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5transportes destinados a las compras y a las ventas-- SSLL
4transportes para compras /para ventas
Mariana Zarnicki


  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transportes destinados a las compras y a las ventas


Explanation:
Es otra sugerencia

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transportes para compras /para ventas


Explanation:
es decir, los que se han utilizado para cada rubro.

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2007-06-29 12:06:21 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías usar "aplicados a"

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Gracias Mariana.