KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

relation bancaire ou postale

Spanish translation: entidad bancaria o postal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:relation bancaire ou postale
Spanish translation:entidad bancaria o postal
Entered by: José Quinones

21:45 Jul 2, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / informe de situación financiera
French term or phrase: relation bancaire ou postale
Frase(no tengo más contexto):"relation bancaire ou postale: banque UBS".

Supongo que se refiere a que indique el banco en que tiene una cuenta bancaria o postal, pero no estoy segura de la traducción al español. ¿Domiciliación bancaria o postal?
Gracias
Laura Rodriguez
Spain
relación bancaria o postal
Explanation:
o contacto

otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutes (2007-07-02 21:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

en Suiza

Relation bancaire : Relation entre un client et la banque. Elle se traduit généralement par l'ouverture et la gestion d'un compte.

http://www.swissbanking.org/fr/glossar.htm#R


--------------------------------------------------
Note added at 21 minutes (2007-07-02 22:07:11 GMT)
--------------------------------------------------


entidad bancaria o postal
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1datos de cuenta bancaria o postal
Catherine Laporte
3 +2relación bancaria o postal
José Quinones


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
relación bancaria o postal


Explanation:
o contacto

otra posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutes (2007-07-02 21:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

en Suiza

Relation bancaire : Relation entre un client et la banque. Elle se traduit généralement par l'ouverture et la gestion d'un compte.

http://www.swissbanking.org/fr/glossar.htm#R


--------------------------------------------------
Note added at 21 minutes (2007-07-02 22:07:11 GMT)
--------------------------------------------------


entidad bancaria o postal


José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 42
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins
  -> gracias

agree  Zaida Machuca Inostroza
17 hrs
  -> gracias Zaida

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
datos de cuenta bancaria o postal


Explanation:
Otra posibilidad

Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
1 day38 mins