KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

nous restons toutefois négatif USD

Spanish translation: seguimos considerando que el dólar estadounidense mantendrá su posición negativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:nous restons négatif USD
Spanish translation:seguimos considerando que el dólar estadounidense mantendrá su posición negativa
Entered by: Rafael Molina Pulgar

09:08 Sep 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / boletín mercados bursátiles
French term or phrase: nous restons toutefois négatif USD
"En liquidant leurs positions, les investisseurs remboursent leurs emprunts en JPY et font s’apprécier la monnaie japonaise. Au vue de cette situation qui risque bien de perdurer, l’évolution des marchés boursiers reste donc la principale préoccupation du marché des changes. **Nous restons toutefois négatif USD** mais l’EUR/USD devrait rester entre 1.33 et 1.3850 à court terme."
raulruiz
Sin embargo, seguimos considerando que el dólar estadounidenses mantendrá su posición negativa /
Explanation:
deprimida / baja
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El dólar estadounidense mantendrá su tendencia a la baja frente al euro
Manuela Mariño Beltrán
4Nosotros permanecemos absolutamente negativos respecto al Dólar.
María-Teresa Araneda
4Sin embargo, seguimos considerando que el dólar estadounidenses mantendrá su posición negativa /
Rafael Molina Pulgar
3seguimos siendo pesimistas en lo que al dólar respecta
maría josé mantero obiols


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sin embargo, seguimos considerando que el dólar estadounidenses mantendrá su posición negativa /


Explanation:
deprimida / baja

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133
Grading comment
Merci!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nosotros permanecemos absolutamente negativos respecto al Dólar.


Explanation:
Somos nosotros los que estamos en una actitud negativa respecto al valor del dolar.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguimos siendo pesimistas en lo que al dólar respecta


Explanation:
Otra posibilidad

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 19

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El dólar estadounidense mantendrá su tendencia a la baja frente al euro


Explanation:
El condicional en francés "devrait rester" indica una probabilidad y no una posibilidad, por lo que en español es conveniente utilizar el futuro.

http://www.zonebourse.com/EUR-USD-4591/actualite-analyse/Sta...

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3234,36-902989@51-...


http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?subclasid=&clas...

http://marches.lefigaro.fr/news/marches.html?ID_NEWS=5824394...

Manuela Mariño Beltrán
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4