KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

Toujours soutenue

Spanish translation: Siempre constante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Toujours soutenue
Spanish translation:Siempre constante
Entered by: Mainapa S.L.

11:15 Nov 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
French term or phrase: Toujours soutenue
"Toujours soutenue, la croissance chinoise est alimentée par une forte dynamique interne, la structure de ses exportations (excédent de la balance commerciale chinoise est d’USD 185 milliards depuis janvier) et la poursuite de la croissance mondiale"
raulruiz
Siempre constante
Explanation:
Yo creo que es esto
Selected response from:

Mainapa S.L.
Spain
Grading comment
Me parece una buena solución. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Siempre sostenido, el crecimiento chino...
Egmont
3 +3Constante y sostenido
Fabien Champême
5Manteniéndose firme
Veronica NUNEZ
4 +1todavía elevada / sostenida
clauzet
4ver fraseClaude Orquevaux
4el crecimiento chino, siempre elevado,...
Cecilia D'Agostino
3Siempre constante
Mainapa S.L.


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todavía elevada / sostenida


Explanation:
j

clauzet
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: O "mantenido" (el crecimiento).
39 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Siempre sostenido, el crecimiento chino...


Explanation:
Dic. Le Robert

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: El crecimiento chino, siempre sostenido, ...
3 mins
  -> Gracias por tu comentario :-))

agree  Adriana Penco
16 mins
  -> Gracias :-))

agree  David Girón Béjar: Sí, coincido con Rafael en el orden de la frase: "El crecimiento chino, siempre sostenido, ..."
2 hrs
  -> Gracias por tu comentario, que comparto :-))

agree  Zaida Machuca Inostroza: Así, pero teniendo en cuenta la sugerencia de Rafael.
3 hrs
  -> Gracias por tu comentario, que comparto :-))

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Siempre constante


Explanation:
Yo creo que es esto

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Me parece una buena solución. Gracias!

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Constante y sostenido


Explanation:
Constante y sostenido, el crecimiento chino...

Ejemplo:
Podríamos enmarcar a Filipinas como uno de estos últimos países que tratan de emerger y que esta experimentando un crecimiento constante y sostenido a lo largo de los últimos años.
http://www.oficinascomerciales.es/FicherosEstaticos/auto/080...


Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán: El crecimiento constante y sostenido de China
10 mins
  -> Gracias

agree  Fernando Muela
41 mins

agree  maría josé mantero obiols
6 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el crecimiento chino, siempre elevado,...


Explanation:
++

Cecilia D'Agostino
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
...otra solución, de síntesis..

El constante crecimiento sostenido chino se alimenta..

Claude Orquevaux
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 22

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Manteniéndose firme


Explanation:
Es como más lo he visto en el contexto económico.

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32