KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

des paiements d'étapes

Spanish translation: pagos en función de objetivos por etapa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:des paiements d\'étapes
Spanish translation:pagos en función de objetivos por etapa
Entered by: Aquamarine76

14:10 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / cuentas anuales
French term or phrase: des paiements d'étapes
Pf ver a continuación, gracias, no creo q sea pago en plazos sino q parece mas bien en etapas pero no se si esto es apropriado en cuanto a terminilogía financiera para españa gracias

XXXX aura droit à des redevances croissantes sur les ventes mondiales de XXXX et à des paiements d'étapes, si le chiffre d'affaires atteint certains niveaux.
Aquamarine76
Ireland
pagos en función de objetivos por etapa
Explanation:
Hola, creo que el sentido del texto no está relacionado con ningún pago a plazos sino que se trata de pagos que se abonan en diferentes momentos, dependiendo de los objetivos alcanzados en una determinada etapa. Espero que te ayude de alguna forma. Saludos
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pagos en etapasConstantinos Faridis
4pagos por objetivos
maricip
4pagos en función de objetivos por etapa
José Miguel Esteban del Ser
3pagos fraccionados
SOL MARZELLIER DE PABLO
3pagos de fases/estadios
Francesca DIAZ


Discussion entries: 1





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pagos en etapas


Explanation:
Cómo hacer cobros efectivos en 10 etapas. Descuidar el cobro de los pagos atrasados puede perjudicar tu flujo de caja y las posibilidades de éxito de tu ...
www.emprendepyme.net › Finanzas -

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pagos fraccionados


Explanation:
Otra opción.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos en función de objetivos por etapa


Explanation:
Hola, creo que el sentido del texto no está relacionado con ningún pago a plazos sino que se trata de pagos que se abonan en diferentes momentos, dependiendo de los objetivos alcanzados en una determinada etapa. Espero que te ayude de alguna forma. Saludos

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias de nuevo

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pagos de fases/estadios


Explanation:
Quizá algo literal. Pero también entiendo que se trata de pagos efectuados en diferentes momentos de la comercialización.

Tengo alguna duda.

Francesca DIAZ
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos por objetivos


Explanation:
otra opción más

maricip
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4