KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

il reste à

Spanish translation: le queda a XX la posibilidad de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:il reste à
Spanish translation:le queda a XX la posibilidad de
Entered by: Aquamarine76

14:17 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / cuentas anuales
French term or phrase: il reste à
Pf ver a continuación, entiendo que al 31 de diciembre la empresa X tiene la posibilidad de ejercer 6 opciones (de compra etc), pero no estoy segura de como poner la frase según sigue con el anterior término gracias

Au 31 décembre 2008, il reste à (nombre de empresa) la possibilité d'exercer 6 options.
Aquamarine76
Ireland
le queda a XX la posibilidad de
Explanation:
Feliz año!
Selected response from:

Francesca DIAZ
France
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5le queda a XX la posibilidad de
Francesca DIAZ
5 +1la empresa tiene la posibilidad de
Rafael Molina Pulgar
4 +1queda la posibilidad/opción de ejercer 6 opciones
Noni Gilbert


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
queda la posibilidad/opción de ejercer 6 opciones


Explanation:
Bastante literal

Noni Gilbert
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Constantinos Faridis
5 mins
  -> Gracias Constantinos

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
le queda a XX la posibilidad de


Explanation:
Feliz año!

Francesca DIAZ
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Miguel Esteban del Ser
21 mins

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
49 mins

agree  Elise Tiberghien
1 hr

agree  maricip
5 hrs

agree  NTRAD
8 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la empresa tiene la posibilidad de


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Meritxell Condo Vidal: Giro de frase más natural en español. ¡Feliz año!
3 days 2 hrs
  -> Feliz año y gracias por tu opinión, Meritxell.