KudoZ home » French to Spanish » Finance (general)

paiements conditionnels

Spanish translation: pagos condicionados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:paiements conditionnels
Spanish translation:pagos condicionados
Entered by: Aquamarine76

14:32 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / cuentas anuales
French term or phrase: paiements conditionnels
Entiendo que se refiere al importe de estos pagos, pero no conozco el término de arriba, gracias

Le montant des paiements conditionnels que (empresa) pourrait avoir à effectuer au cours des 5 prochaines années sur l'ensemble de ces contrats s'élève à environ (x) millions d'euros.
Aquamarine76
Ireland
pagos condicionados
Explanation:
así de sencillo.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pagos condicionados
Rafael Molina Pulgar
5pagos condicionalesConstantinos Faridis
4pagos potenciales
SOL MARZELLIER DE PABLO


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pagos condicionados


Explanation:
así de sencillo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Miguel Esteban del Ser: Lo mismo diría yo. ¡Feliz Año!
39 mins
  -> Feliz 2011 a ti también. Gracias, José.

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, María.

agree  NTRAD
8 hrs
  -> Gracias, Nazaret.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pagos condicionales


Explanation:
#
edicare Parte A permite pagos condicionales
- [ Μετάφραση αυτής της σελίδας ]
Información de compensación para pagos condicionales.
medicareespanol.fcso.com/.../138679.asp - Προσωρινά αποθηκευμένη
Περισσότερα αποτελέσματα από fcso.com
#
Diccionario de negocios: inglés-español, español-inglés : ... - Αποτέλεσμα Google Books
Manuel Urrutia Raola - 1998 - Business & Economics - 724 σελίδες
PAYMENTS, pagos condicionales. PROBABILITY, probabilidad condicional. SALE, venta condicional, venta con reserva. SALES CONTRACT, contrato de venta ...
books.google.es/books?isbn=9681854829...
#
Anál.rsgo.divisas pos.Tesorería con activos suby.
- [ Μετάφραση αυτής της σελίδας ]
Además de los pagos fijos, también se visualizan los pagos "condicionales" que se derivan de los datos de mercado válidos en el Horizonte de las operaciones ...
help.sap.com/.../content.htm -

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 8

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos potenciales


Explanation:
Otra opción.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): M. C. Filgueira