KudoZ home » French to Spanish » Furniture / Household Appliances

à plage étendue

Spanish translation: ampliamente distanciados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:à plage étendue
Spanish translation:ampliamente distanciados

11:04 Feb 8, 2012
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2012-02-12 10:54:09 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Cocina y horno de gas
French term or phrase: à plage étendue
La table de cuisson de 90 cm est équipée de 5 brûleurs professionnels à plage étendue et de grande puissance.
Zoraida Ferreras Rodríguez
Spain
ampliamente distanciados
Explanation:
Entiendo que dice con quemadores "ampliamente distanciados" entre ellos, como en las cocinas de antaño o en las cocinas profesionales. Vamos que no se trata de las cocinas domésticas baratas con los quemadores pegados los unos a los otros para que no te ocupe mucho espacio.
Normalmente se habla de "plage de commandes" para la zona de las teclas o de los mandos en las de inducción o vitrocerámica.
Como aquí entiendo que es de gas, debe ser eso, una cocina con los quemadores colocados a la antigua usanza como se utiliza hoy en las cocinas profesionales o en las de la gente pudiente con 100 m2 de cocina.

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2012-02-09 09:33:55 GMT)
--------------------------------------------------

Además lleva 5 quemadores,por lo que uno debe ser para wok, me parece que no es una placa de cocina proletaria.

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2012-02-09 09:41:10 GMT)
--------------------------------------------------

Puesto que es una cocina bastante carita por lo que parece hablaría mejor de "fogones" que de "quemadores"
Selected response from:

Emiliano Pantoja
Spain
Grading comment
Sí, tienes toda la razón; no es una cocina proletaria. Muy buena explicación. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ampliamente distanciados
Emiliano Pantoja
4con un amplio abanico
marilorodriguez
4con soporte amplio / con base amplia / parrilla amplia
Rafael Molina Pulgar
4de amplia gama
Isabel Estevez Higueras
4de superficie extendida
maricip


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de superficie extendida


Explanation:
espero que te ayude.

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de amplia gama


Explanation:
por ayudar

Isabel Estevez Higueras
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con soporte amplio / con base amplia / parrilla amplia


Explanation:
Pienso que se trata de la parte que está por encima del quemador / de la hornilla.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con un amplio abanico


Explanation:
Significa que hay variedad, para escoger lo que quieras

marilorodriguez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ampliamente distanciados


Explanation:
Entiendo que dice con quemadores "ampliamente distanciados" entre ellos, como en las cocinas de antaño o en las cocinas profesionales. Vamos que no se trata de las cocinas domésticas baratas con los quemadores pegados los unos a los otros para que no te ocupe mucho espacio.
Normalmente se habla de "plage de commandes" para la zona de las teclas o de los mandos en las de inducción o vitrocerámica.
Como aquí entiendo que es de gas, debe ser eso, una cocina con los quemadores colocados a la antigua usanza como se utiliza hoy en las cocinas profesionales o en las de la gente pudiente con 100 m2 de cocina.

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2012-02-09 09:33:55 GMT)
--------------------------------------------------

Además lleva 5 quemadores,por lo que uno debe ser para wok, me parece que no es una placa de cocina proletaria.

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2012-02-09 09:41:10 GMT)
--------------------------------------------------

Puesto que es una cocina bastante carita por lo que parece hablaría mejor de "fogones" que de "quemadores"

Emiliano Pantoja
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, tienes toda la razón; no es una cocina proletaria. Muy buena explicación. Muchas gracias.