KudoZ home » French to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

bouhou !

Spanish translation: ¡¡buuuh!!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bouhou!!
Spanish translation:¡¡buuuh!!
Entered by: Miguel Martin

10:36 Jul 22, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
French term or phrase: bouhou !
Se trata de un videojuego que se desarrolla en un castillo y me gustaría saber que onomatopeya puede cuadrar mejor con la que inicia la reseña.

Bouhou ! Arriverez-vous à résoudre le mystère de la disparition des bijoux ? Le château intriguant rempli de puzzles vous attend à bras ouverts, mais pour en sortir, c’est une autre histoire…
Fernando Muela
Spain
buuuh!!
Explanation:
es lo que hacen los fantasmas pa asustarnos. creo q te servirá.
un saludo


TQM. BUUUH!! ( )' "( ) (' ' ') oo(' ' ') ( 0 ) / / >< BUUUH.. Soy l fantasma dl
amor y no t djare n paz hasta q mi Kela ...
www.personal.com.py/n_html/aspx/AsciiArt.aspx - 336k - En caché - Páginas similares

De ratas y ratones, de robos y joyas
... exclamó Mork. -¿Zera un fantasma? -Jia Jia guau gua gof guau / Jia jia,
sólo le falta la sabana. -ladró Mofi. -Buuuuh, buuuh. ...
lennon.infodisc.es/litildivil/M&M/mork10-5.htm - 50k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

KaBoLo.com v3.0
Casper el fantasma ya tiene una segunda parte para su película. Basado en una
idea aportada por el kabolo Jorssati... [ Buuuh! ] ...
kabolo.urbenalia.com/ - 125k - En caché - Páginas similares

+es pedir demasiado+: octubre 2004
... y de repente su ausencia, y hoy su fantasma cada vez que salgo a ese balcón
o miro hacia esa puerta... ... Buuuh buuuh para los del sábado otra vez. ...
nomejodan.blogspot.com/ 2004_10_01_nomejodan_archive.html - 47k - En caché - Páginas similares

Archivo de Spooky Entertainment - Matrix Revolutions, FIASCO TOTAL
... Anais. Buuuh... ... [ Diseño integral del conjunto de sitios SPE, y las adaptaciónes,
son © 2002-2004 Diego Perez ] [ El fantasma y la ilustración, son © 2004 ...
www.spookyentertainment.com.ar/ forums1/showthread/t-20771.html - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Archivo de Spooky Entertainment - Levantes en lugares... poco ...
... (. Anais. Erm... buuuh! ... [ Diseño integral del conjunto de sitios SPE, y las adaptaciónes,
son © 2002-2004 Diego Perez ] [ El fantasma y la ilustración, son ...
www.spookyentertainment.com.ar/ forums1/showthread/t-16438.html - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.spookyentertainment.com.ar ]

[PDF] ANTOLOGA CRIATURAS MGICAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
una sombra, como un fantasma. Todos corrieron a esconderse a excepción de ...
Rupertito Buuuh tenía ojos verdes con largas pestañas oscuras. El ...
mundoculturalhispano.hondurasbiz.com/ libros_digitalizados/ANTOLOGIA%20TOMO%203.pdf - Páginas similares

Animedia Paint Oekaki BBS - OekakiPoteto
... se me olvidaba!!!! O_O ke pasho con la tripulacion fantasma? oO;; ... OekakiBBS.
Suu-Cat @ 2004-02-21 16:07:10. ...Buuuh...sin ideas..._-_... ...
www.animedia.com.mx/oekaki/index.php?sort=1 - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

martes, septiembre 30, 2003
... De Francia y los orígenes de los Merovingios, de un fantasma de una niña de trece
años que se ahorcó en la habitación de la pensión ... Buuuh. ...
sunaipa.alejandria-uo.com/2003_09_01_archive.html - 93k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Drama n. 11
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
neta fantasma (El misterio de la camioneta fantasma). sobre los asesinatos de
dirigentes ... ¡Buuuh! ¡Fuera de. ahí, pajarillos! ¡A los aleros! ¡Fuera! ...
www.aat.es/pdf/drama11.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Miguel Martin
Grading comment
Se acuerdo, me has convencido. Es difícil encontrar listas de onomatopeyas, y la que única que encontré no contenía nada parecido. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6buuuh!!
Miguel Martin
4"¡Buau...!" /"¡Guau...!"Rosmu


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
buuuh!!


Explanation:
es lo que hacen los fantasmas pa asustarnos. creo q te servirá.
un saludo


TQM. BUUUH!! ( )' "( ) (' ' ') oo(' ' ') ( 0 ) / / >< BUUUH.. Soy l fantasma dl
amor y no t djare n paz hasta q mi Kela ...
www.personal.com.py/n_html/aspx/AsciiArt.aspx - 336k - En caché - Páginas similares

De ratas y ratones, de robos y joyas
... exclamó Mork. -¿Zera un fantasma? -Jia Jia guau gua gof guau / Jia jia,
sólo le falta la sabana. -ladró Mofi. -Buuuuh, buuuh. ...
lennon.infodisc.es/litildivil/M&M/mork10-5.htm - 50k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

KaBoLo.com v3.0
Casper el fantasma ya tiene una segunda parte para su película. Basado en una
idea aportada por el kabolo Jorssati... [ Buuuh! ] ...
kabolo.urbenalia.com/ - 125k - En caché - Páginas similares

+es pedir demasiado+: octubre 2004
... y de repente su ausencia, y hoy su fantasma cada vez que salgo a ese balcón
o miro hacia esa puerta... ... Buuuh buuuh para los del sábado otra vez. ...
nomejodan.blogspot.com/ 2004_10_01_nomejodan_archive.html - 47k - En caché - Páginas similares

Archivo de Spooky Entertainment - Matrix Revolutions, FIASCO TOTAL
... Anais. Buuuh... ... [ Diseño integral del conjunto de sitios SPE, y las adaptaciónes,
son © 2002-2004 Diego Perez ] [ El fantasma y la ilustración, son © 2004 ...
www.spookyentertainment.com.ar/ forums1/showthread/t-20771.html - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Archivo de Spooky Entertainment - Levantes en lugares... poco ...
... (. Anais. Erm... buuuh! ... [ Diseño integral del conjunto de sitios SPE, y las adaptaciónes,
son © 2002-2004 Diego Perez ] [ El fantasma y la ilustración, son ...
www.spookyentertainment.com.ar/ forums1/showthread/t-16438.html - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.spookyentertainment.com.ar ]

[PDF] ANTOLOGA CRIATURAS MGICAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
una sombra, como un fantasma. Todos corrieron a esconderse a excepción de ...
Rupertito Buuuh tenía ojos verdes con largas pestañas oscuras. El ...
mundoculturalhispano.hondurasbiz.com/ libros_digitalizados/ANTOLOGIA%20TOMO%203.pdf - Páginas similares

Animedia Paint Oekaki BBS - OekakiPoteto
... se me olvidaba!!!! O_O ke pasho con la tripulacion fantasma? oO;; ... OekakiBBS.
Suu-Cat @ 2004-02-21 16:07:10. ...Buuuh...sin ideas..._-_... ...
www.animedia.com.mx/oekaki/index.php?sort=1 - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

martes, septiembre 30, 2003
... De Francia y los orígenes de los Merovingios, de un fantasma de una niña de trece
años que se ahorcó en la habitación de la pensión ... Buuuh. ...
sunaipa.alejandria-uo.com/2003_09_01_archive.html - 93k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Drama n. 11
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
neta fantasma (El misterio de la camioneta fantasma). sobre los asesinatos de
dirigentes ... ¡Buuuh! ¡Fuera de. ahí, pajarillos! ¡A los aleros! ¡Fuera! ...
www.aat.es/pdf/drama11.pdf - Páginas similares

Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Se acuerdo, me has convencido. Es difícil encontrar listas de onomatopeyas, y la que única que encontré no contenía nada parecido. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez: estoy de acuerdo, aunque he encontrado esto Bouhou, bouhou, bouhou (comprendre que ce sont des pleurs) http://marre.cest-pas-pareil.net/v7.0/
3 mins
  -> gracias. cierto q tb quedaria bien para llantos.

agree  Sonia López Grande: pues sí, me has convencido ;-)
13 mins
  -> gracias sonia

agree  xxxSaifa: Creo que tienes razón
58 mins
  -> gracias chademu

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> gracias Gaby

agree  CAROLINE-ALEXANDRA ALBERTI: También a mi me has convencido ;-)
2 days57 mins
  -> gracias ;-) Caro

agree  Patricia Posadas: sí, parece un "bouh" largo:-)
2 days5 hrs
  -> gracias patricia

3 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"¡Buau...!" /"¡Guau...!"


Explanation:
La primera, "¡Buau...!", me suena de los tebeos. Creo recordar que este sonido anticipaba siempre situaciones con un cierto grado de intriga...La segunda, "¡Guau...!", también me suena, pero más bien como un sonido admirativo ante algo inesperado que sorprende.

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish