KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Tout au bout à l'est

Spanish translation: en el extremo este


19:52 Nov 24, 2008
French to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Descripción de una zona
French term or phrase: Tout au bout à l'est
Están describiendo una zona con un complejo de oficinas, viviendas, guarderías, etc.:

Sur cette zone de 3,8 hectares vont être construits des logements, des bureaux, une maison de retraite et une crèche. Tout au bout à l'est de cette friche il y aura le pôle de bureaux.

No sé muy bien cómo traducir "tout à bout à l'est"

Gracias por vuestra ayuda
Ascen
Spanish translation:en el extremo este
Explanation:
Suerte.

Foro de aeropuertos • Ver Topic - Centro de negocios en aeropuerto ...Ambos están en el nivel superior de la terminal: uno en el extremo este y el otro en el extremo oeste. Cuentan con casa de cambio de divisas, fax, ...
www.aeropuertosdelmundo.com.ar/board/viewtopic.php?f=22&t=4... - 27k - En caché - Páginas similares
El Pleno abordará en enero la ampliación del Kursaal, que ayer ...El proyecto prevé una ampliación sobre rasante, con la prolongación del cuerpo de oficinas en el extremo este del edificio, y bajo rasante, con un espacio ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/10/04/vecinos/don... - 40k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8en el extremo este
Fernando Muela
4 +3en el extremo este
Eugenia Sánchez
4Al final y hacia el EstexxxMamie
3al fondo de la zona este
Traducendo Co. Ltd


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
al fondo de la zona este


Explanation:
perdón, no se porqué había leído italiano

Traducendo Co. Ltd
Malta
Native speaker of: Native in ItalianItalian

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
en el extremo este


Explanation:
Suerte.

Foro de aeropuertos • Ver Topic - Centro de negocios en aeropuerto ...Ambos están en el nivel superior de la terminal: uno en el extremo este y el otro en el extremo oeste. Cuentan con casa de cambio de divisas, fax, ...
www.aeropuertosdelmundo.com.ar/board/viewtopic.php?f=22&t=4... - 27k - En caché - Páginas similares
El Pleno abordará en enero la ampliación del Kursaal, que ayer ...El proyecto prevé una ampliación sobre rasante, con la prolongación del cuerpo de oficinas en el extremo este del edificio, y bajo rasante, con un espacio ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/10/04/vecinos/don... - 40k -

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Laaroussi: correcto!
32 mins
  -> Gracias

agree  Beatriz Ramírez de Haro
34 mins
  -> Gracias, Beatriz

agree  Bodemer:
1 hr
  -> Gracias

agree  Aitor Aizpuru
3 hrs
  -> Gracias, Aitor

agree  María Romita
4 hrs
  -> Merci

agree  Carolina García
11 hrs
  -> Gracias

agree  Manuela Mariño Beltrán
15 hrs
  -> Gracias, Manuela

agree  aurelie garr
15 hrs
  -> Merci

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en el extremo este


Explanation:
Podrías resolverlo de este modo. ¡Suerte!

Eugenia Sánchez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aitor Aizpuru
3 hrs

agree  jude dabo: ok
4 hrs

agree  aurelie garr
15 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Al final y hacia el Este


Explanation:
otra posibilidad....

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24