KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

suite à (en este contexto)

Spanish translation: como continuación a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:suite à (en este contexto)
Spanish translation:como continuación a
Entered by: Martine Joulia

13:32 Dec 10, 2010
French to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: suite à (en este contexto)
Se trata de una carta que una empresa de ropa dirige a sus empleados. A priori, no debería ser difícil de traducir pero le estoy dando mil vueltas a este "suite à" y todo lo que se me ocurre no me convence. Agradeceré las sugerencias.

Suite à notre convention, j’ai le plaisir de vous faire parvenir le résultat de notre matin de travail collectif. Nous avons pu ensemble travailler à écrire l’expérience de vente XX. J’espère que vous y avez pris beaucoup de plaisir.
xxxmariaje
Spain
como continuación a
Explanation:
También : a raíz de...
Selected response from:

Martine Joulia
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por las sugerencias. Hay más de una que me parecen adecuadas.

Gracias de nuevo por la orientación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6como continuación a
Martine Joulia
4 +2tal y como se acordó (o se propuso) en nuestra reunión
José Miguel Esteban del Ser
4Tras la convención
Charlene Siffre
4como consecuencia de
SOL MARZELLIER DE PABLO


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
como continuación a


Explanation:
También : a raíz de...

Martine Joulia
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias a todos por las sugerencias. Hay más de una que me parecen adecuadas.

Gracias de nuevo por la orientación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Miralles Mulleras
12 mins
  -> Merci

agree  Francesca DIAZ: Correcto, quizá también podría utilizarse: Seguidamente a...
17 mins
  -> Merci

agree  Manuela Mariño Beltrán
36 mins
  -> Merci

agree  José Miguel Esteban del Ser: "A raíz de" me parece una excelente opción. Saludos
53 mins
  -> merci

agree  Mercedes Sánchez-Marco
1 hr
  -> merci

agree  maricip: totalmente de acuerdo (pese a que en octubre se hizo prácticamente la misma pregunta, y se eligió (¿?): 'con referencia a'
3 hrs
  -> Merci

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tras la convención


Explanation:
Espero que te guste.
Saludos.

Charlene Siffre
Japan
Works in field
Native speaker of: French

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como consecuencia de


Explanation:
Otra opción.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tal y como se acordó (o se propuso) en nuestra reunión


Explanation:
Otra opción. Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Cedeno R.
10 mins

agree  Sylvia Moyano Garcia: de acuerdo a lo acordado o a lo convenido también se usa.
14 hrs